Rober da tres puntos importantes al Sauzal

Un gol sobre la bocina de Rober, le dio un triunfo al Sauzal que le vale para seguir optando a meterse en la zona de play off de ascenso. El Puerto Cruz B, en zona de descenso, dejó escapar una buena oportunidad para reducir distancias con los equipos que marcan la salvación.

El Sauzal tuvo las primeras ocasiones de gol. Pacheco dio un buen pase a Huevo que chutó alto en boca de gol. Poco después lo intentó JuanPablo en un disparo que rechazó muy bien el portero portuense.

Las últimas oportunidades fueron para el filial portuense. Moha obligó a realizar una buena intervención a Zeben, mientras que Carlos lanzó una falta a la que respondió bien el meta visitante.

La segunda mitad comenzó con mucho más equilibrio. El juego se desarrollaba en el centro del campo y lo poco que llegaba al área era bien resuelto por las defensas de cada equipo. Antes de llegar a los veinte minutos, el local David chutó un balón demasiado cruzado que se fue fuera por poco.

Poco antes el Sauzal reclamó una pena máxima por una caída de Samuel en el área que no estimó el colegiado. También el Puerto cruz B solicitó un penalti sobre Besay que tuvo la misma respuesta por parte del colegiado.

El Sauzal apretó en la recta final. Huevo tiró cruzado y el balón salió rozando el poste. Adri remataba poco después a manos de Josseu. A tres minutos del final una bonita triangulación entre Félix, Huevo y Rober terminó con un ramate de éste último que marcaba delante del portero, dando a los suyos el triunfo.

Puerto Cruz B: Josseu, Guille, Juli (Álex, 58′), Javi (Sven, 35′), Fernando, Sergio, David, Moha, Nacho (Iván, 75′), Besay, Carlos (Diego, 85′).
Sauzal: Zeben, Andresito, Juan Pablo (Adri, 66′), Pana, Iván, Rubén, Pablo (Edemir, 27′), Pacheco (Rober, 61′), Huevo, Félix, Fumero (Ricardo, 76′).
Árbitro: Nauzet Rizo Negrín. Amonestó a los locales Sergio y Moha y a los visitantes Pacheco, Huevo, Adri y Edemir.
Gol:
1-0, min. 87: Rober.
Incidencias: partido de la liga de Primera Regional disputado en el Estadio El Peñón. Unos 100 espectadores.