Tablas en La Salud entre Real Unión y Arguijón

Real Unión y Arguijón terminaron en tablas en el marcador en un partido donde hubo muy pocas ocasiones claras de gol. El Arguijón suma un importante punto que le mantiene en su lucha por el primer puesto de la clasificación, por su parte, el equipo local deja escapar una buena oportunidad para acercarse a los play off de ascenso.

Los primeros minutos transcurrieron con mayor llegada del equipo local, aunque fue el visitante José Carlos quien puso un balón al área que no encontró rematador. Respondió a renglón seguido Walter en un remate que se marchó ajustado.

Las siguientes jugadas de peligro llegaron en saques de falta que no vieron portería. Poco antes del descanso Fabi realizó un buen remate a portería que sacó Israel evitando el peligro.

La mejor ocasión del encuentro llegaría a poco de la reanudación en un remate del propio Fabi desde fuera del área que se estrelló en la cruceta. Asdrúbal tuvo minutos después el gol en su cabeza cuando remató fuera, en el segundo palo, una falta lanzada por David.

Los dos conjuntos sufrieron una expulsión en sus filas, lo que no evitó que siguieran intentando acercarse al marcador. Las últimas jugadas de peligro llegaron a balón parado. Asdrúbal lanzó una falta que no ofreció muchas dificultades a Aitor y con el tiempo rebasado Antonelli lanzó a manos de Cristian.

Real Unión: Aitor, Iván (Antonelli, 10′), Fabi, Oliver, Raúl, Airam, Lorenzo (Juan, 64′), Walter (Juli, 58′), Saulo (Mikele, 75′), Roque (Jesús, 79′), Yered.
Arguijón: Cristian, Cubas, Sergio (Carlos, 52′), Asdrúbal, David, Israel, Levi (Álex, 83′), Arzola, Yoshua (Óscar, 72′), José Carlos (Jhony, 65′), Manu (Braulio, 62′).
Árbitro: Jesús Manuel Hernández González, auxiliado por Roberto Lorenzo Luis y Tomás Rodríguez Correa. Amonestó a los locales Saulo y Antonelli y a los visitantes David, Arzola, Yoshua, José Carlos y Braulio. Expulsó por doble amarilla al local Fabi (61′) y al visitante Cubas (77′).
Goles: No hubo.
Incidencias: Partido disputado la noche del martes en la Salud, correspondiente a la liga de Primera Regional. Unos 100 espectadores.