Triunfo del San Andrés que persigue la segunda plaza

En este encuentro donde el San Andrés llegaba decidido a llevarse por los tres puntos y, seguir manteniendo sus opciones de poder alcanzar la segunda plaza. El Chincanayro no se jugaba nada, pero también pretendía la victoria.

Un partido que comenzó con los dos conjuntos intentando llevar el control del juego, desarrollado principalmente en la zona central, con tímidas llegadas de ambos conjuntos.

Cuando se llegaba al minuto dieciséis de encuentro, en un ataque del San Andrés, se producía un pase en largo, que peinaba Kike, dejando solo a su compañero Raúl, quien de tiro cruzad batía al portero local Giovanni, consiguiendo el 0-1.

El partido continuaba sin dominador y el Chincanayro lo intentaba mediante algún córner y desde lejos.

Cuando se alcanzaba la media hora de juego, el San Andrés realizaba una nueva jugada de ataque con disparo desde la frontal del área local de Sergio, que era rechazado por la defensa del Chincanayro, llegando el balón a Valle, quien batía por alto a Giovanni en su salida, suponiendo el 0-2.

No se volvería a mover más el marcador, y se llegaría al descanso del encuentro. En la segunda parte el Chincanayro se volcó buscando el gol que le metiera en el encuentro, y tuvo buenas ocasiones, pero no encontraron fortuna cara al gol, ante un San Andrés que se defendía bien, y que salía a la contra, donde pudo también haber marcado.

Se llegaba al final del encuentro con victoria del San Andrés, ante un batallador Chincanyro, que nunca se dio por vencido.

Derrota del Chincanayro que dio buena imagen, y que ya piensa en su próximo encuentro en el Fernando Pérez ante el Furia Arona. El San Andrés con esta victoria sigue luchando por arrebatar la segunda plaza al Igara, jugará su próximo encuentro en María Jiménez ante el Hermano Pedro

Chincanayro: Giovanni, Adrián, Abraham, Andrés, Santana, (Migue,23´) Joel (David 46´), Daylos, Josué, Nano (Joel, 46´), Abraham Ramos y Morti (Kuki, 60´)
Entrenador: no presentó
San Andrés: Zeben (José Luis, 46´), Edu, Oscar, Alex Suarez, Garcia (Aythami,, Zeben Fuentes (Sandro, 46´), Valle, Sergio (Chicho, 68´), Raúl (Aythami, 46´), Fer (Jacobo, 78´) y Kike
Entrenador: Iván Moreno
Arbitro: Manuel Alonso Paredes (Capital) por parte local amonestó a Adrián, Santana, Daylos y Abraham Ramos, y por los visitantes amonestó a Alex Suarez y García
Goles:
0-1 Raúl minuto 16
0-2 Valle minuto 31
Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de García Escámez, perteneciente a la jornada veintiocho de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.