PREVIA: Primera Regional, para el Grupo 1 y 2

Para el Sábado 17  de noviembre dos  encuentros con comienzo con diferente horarios:

GRUPO 1: a las 12:00 en el Campo Municipal de El Tablero.

C.D. Z.Esperanza – At.Pinar:  

  • El Esperanza llega sexto en la clasificación con los mismos puntos que Juventud Laguna y Restinga, cuarto y quinto respectivamente.
  • Recibe la visita del Pinar que llega noveno, pero con solo a dos puntos del Esperanza y del cuarto y quinto clasificado.

Partido pues con difícil pronóstico.

Néstor Ramos, entrenador del Esperanza:

  • Este partido para nosotros es muy importante en cuanto poder consolidar la mini racha que tenemos ahora mismo, donde hemos conseguido enlazar dos victorias consecutivas, y con el objetivo de seguir haciéndonos fuerte jugando como locales y poder así no despegarnos de los puestos de la parte alta.

El encuentro ante el Pinar lo consideramos como he dicho: muy importante ante un rival muy complicado, con jugadores veteranos y de calidad.

» El Pinar siempre es un equipo muy luchador, así que intentaremos competir al máximo nivel, para intentar sacar un resultado positivo.»

José Ramón Velázquez entrenador del At. Pinar:   

  • Para nosotros es un partido no clave, pero si importante para engancharnos en los puestos altos, y afrontar las futuras jornadas más tranquilos anímicamente hablando.

» Nos tomamos este encuentro  como todos hasta ahora, confiando en quienes somos lo que podemos dar y buscando siempre los tres  puntos con toda la humildad e ilusión.»

Árbitro del encuentro: Ulises Wuttke Lassalle, de la Delegación Capital

GRUPO 2: a las 17:00 en el Campo Municipal de Charco del Pino:

C.D. Charco del Pino – EMF Santiago del Teide:

  • El Charco del Pino en el puesto once de la clasificación, pero a tres puntos de la zona de ascenso. Con una victoria podría hasta meterse en la zona de promoción para el ascenso.
  • El Santiago del Teide buscará un resultado positivo para hacer bueno el empate de la semana pasada ante el San Miguel en Tamaimo.

Mingui Donate, entrenador del Charco del Pino:  

  • Para nosotros este encuentro significa «poder seguir en dinámica ganadora después del triunfo ante el Alajeró».

Lo afrontamos con mucha ilusión para intentar hacer buenos estos dos  partidos en casa, e intentar alejamos de la zona baja.

Jonay García, entrenador del Santiago del Teide: 

·       será un partido para medir el nivel de esta categoría. Pretendemos continuar afianzando conceptos que nos ayuden a competir y cambiar la dinámica.

 El conjunto del Santiago del Teide:

  • Llegará a este encuentro dispuesto a sorprender al Charco del Pino y competir por un buen resultado, ya que querrá alejarse de cualquier complicación clasificatoria.

Aunque aún es pronto para nada definitivo, pero es cuestión de ir sumando partido a partido.

Árbitro del encuentro: Tanausú de la Rosa Ramón, de la Delegación Sur.

Pepe González. 
ElDeportivo.es