El Restinga estuvo perfecto y no perdonó

El Añime Cuesta Piedra, caía ante un Restinga muy concentrado y acertado cara al gol.

Encuentro muy atractivo, con dos equipos luchando por el liderato.

Donde el Restinga tenía que aprovechar el factor campo, y lograr los tres puntos en juego para quedar lo más alto posible. El Añime sabía que el Ofra era de momento el líder, estaba obligado a salir a sumar los tres puntos, para volver al liderato y desbancar al líder.

Tanto uno como otro conjunto se jugaban algo muy importante, aunque no definitivo.

Fue un encuentro muy bien controlado por el Restinga, que hizo su partido conteniendo bien y a la contra. Lo que hizo mella en el equipo visitante que se mostró inoperante ante el planteamiento de su rival.

El Restinga evitó las jugadas de peligro y a la contra sentencio el encuentro.

La primera mitad terminaba con una buena ventaja para el conjunto herreño, que se iba a la caseta con ventaja de dos goles a cero marcados por Hugo.

La segunda parte discurrió igual, un Añime Cuesta Piedra que veía como a los tres minutos del reinicio encajaba el tercer gol obra de Chiqui.

Con el partido prácticamente entregado, con un Añime Cuesta Piedra que no le salía nada , ante un Restinga que sol esperaba una ocasión para matar el partido de forma definitiva, cosa que lograba por medio de David.

Los goles llegaban de esta forma:

1-0 minuto 30: Jugada por el centro de Hugo, que hacía una pared con Chiqui y se quedada solo por el centro, para rematar a portería logrando batir al portero visitante Sergio.

2-0 minuto 35: Cuando un centro desde la banda de Efraín era rematado por Hugo, dentro del área de cabeza hasta el fondo de la red.

3- 0 minuto 48: Jugada de ataque local con pase de Hugo sobre Chiqui, quien de vaselina lograba ampliar las diferencias un poco más en el marcador

4-0 minuto 73: Jugada donde el balón quedaba rechazado y el portero visitante adelantado, y David remataba por encima de todos, desde fuera del área, consiguiendo así el gol que sentenciaba definitivamente el encuentro.

A partir del cuarto gol el encuentro quedó visto para sentencia, y con el paso de los minutos se llegaba al final con victoria herreña.

Triunfo que supone al Restinga situarse en la segunda plaza de la clasificación a un punto del líder Ofra; su próximo encuentro lo disputará en Los Laureles ante le Portezuelo.

En cuanto al Añime, la derrota lo lleva a la tercera posición donde solo está a dos puntos del líder, y ya mira a su próximo encuentro en La Salud ante el Pinar.

Alineaciones:

At. Restinga:

  • Chicho, Damián, Xavi (Kevin, 62´), Daniel, Edu, Armando (Miguel Acosta, 58´), Fernando, Javi, Hugo (David Pavón, 75´), Chiqui (Carlos Chinéa, 88´) y Efraín.

Entrenador: no presentó.

C.D. Añime Cuesta Piedra:

  • Sergio, Pablo, Wiloy Aliu, Migue, Armando, Borja, Sio, Samuel (Héctor, 59´), Piña, Ibra (José, 58´), Wilo y Aliu.

Entrenador: Candido Martín.

Árbitro:

Carlos Luis Pérez Padrón (Hierro).

  • Por parte local amonestó a Xavi, y por parte visitante amonestó a Migue, Sio y Piña

Goles:

[event_blocks event=»39618″ show_all_events_link=»0″]
  • 1-0 Hugo minuto 30.
  • 2-0 Hugo minuto 35.
  • 3-0 Chiqui minuto 48.
  • 4-0 David minuto 73.

Incidencias:

  • Encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Restinga.
  • Perteneciente a la jornada 10 de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.
  • Terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es