PREVIA: Primera Regional, J11 Grupo 1 y 2; DOMINGO

Grupo 1 y 2 PRIMERA CATEGORÍA

12:00 Campo de Fútbol Avencio Hernández:

U.D. Tacoronte – C.F. Juventud Laguna

  • El conjunto del Cantillo va en línea ascendente, y llega a este encuentro con la posibilidad de poder empatar con su rival de mañana.
  • El Juventud Laguna anda metido de lleno en la zona de play off para el ascenso tiene un difícil compromiso, pero saldrá con la intensión de sacar algo positivo en este lance.

Los dos conjuntos llegan en buena forma, el partido promete.

Ito Mora, entrenador del Tacoronte:

El encuentro y los tres puntos no son decisivos, pero son muy importantes para mantenernos en la misma línea e ir recuperando o ganando más moral.

El equipo llega bastante bien, a pesar de que ha sido una semana algo atípica, debido a que tengo varios jugadores de Icod, y con las fiestas de las tablas en Icod…

» la semana en cuanto a los entrenamientos se trastocó algo.»

Jafet Ravelo, entrenador del Juventud Laguna:

Este encuentro lo afrontamos con ganas de romper la racha de la U.D Tacoronte. Sabemos que será complicado en su campo, pero iremos con la intención de conseguir nuestra primera victoria fuera de casa

BAJAS: Mi equipo afronta este partido con 7 bajas (6 lesionados y 1 sancionado), aún así tenemos una plantilla en la cual todos pueden jugar y todos nos pueden hacer conseguir puntos; además, subiremos algún juvenil.

12:00 Campo Municipal Los Laureles:

C.D. Portezuelo – At. Restinga

Un Portezuelo que viene muy recuperado querrá sumar los tres puntos en juego para no separarse de la parte noble de la clasificación.

Recibe a un Restinga que llega con la intención de alzarse con el liderato, por lo que irá a por los tres puntos también.

Un partido que a priori será muy disputado, por los motivos que mueven a los dos conjuntos.

Emiliano Hernández, entrenador del Portezuelo:

Intentaremos volver a la senda de los triunfos ante un rival de la zona alta. Un rival complicado con varios futbolistas veteranos y que saben perfectamente a lo que juegan. Usaremos nuestras armas para quedarnos con los tres puntos.

Recuperamos gente respecto a la jornada anterior.

Ignacio Marrero, entrenador del Restinga:

Creo que todos los equipos cuando salen al campo salen a por los tres puntos, por lo menos los equipos que yo entreno.

Los puntos de mañana son muy importantes para nosotros, pero eso también lo pensarán ellos,  será un partido muy disputado

Llegamos muy ilusionados por la situación en la que estamos.

Sería muy importante sacar los tres puntos que nos daría seguir bien situados.

En cuanto al rival, lo vi el sábado en La Laguna y me pareció un buen equipo, muy equilibrado… tanto en defensa como en ataque y muy bien dirigido… no será un partido fácil.

Árbitro del encuentro Jorge López Fleites de la Delegación Capital.

12:00 Campo Municipal de Isora:

Isora F.C.  – C.D. San Andrés

  • Isora se ha metido también en una crisis de resultados, y buscará en este encuentro romper la misma, y salir a por los tres puntos en juego.
  • El San Andrés viene de un empate en casa, y no termina de arrancar en la competición, por lo que buscará un resultado revulsivo en tierras herreñas.

Jonay Díaz, entrenador del Isora:

Vamos con la idea de romper la mala dinámica, y los chicos se dejarán el alma porque así suceda.

Llegamos con varios jugadores que no están al cien por cien, y con la moral alta. El san Andrés es un equipo que quiere el balón con ideas claras. Será un partido difícil como todos los de esta categoría.

Iván Moreno, entrenador del San Andrés:

Necesitamos puntuar de tres si queremos estar enganchados al tren, y tener más posibilidades de llegar cuanto antes a los puestos que nos marcamos como objetivo.

Tenemos algunas bajas defensivas, y sobre todo no será un partido fácil, ya que el Isora es un gran conjunto joven que imprime una intensidad desde el minuto uno, así que será un partido muy disputado.

Arbitro del encuentro Carlos Luis Pérez Padrón  de la Delegación Herreña

GRUPO 2

12:00 Campo Municipal de Charco del Pino

Charco del Pino  – Santos Reyes:

  • El Charco del Pino llega de sufrir una derrota inesperada en su anterior encuentro ante el Igueste.
  • Recibe a un difícil rival como es el Santos Reyes, que también llega de sufrir una derrota, en este caso en propio campo.

Los dos conjuntos saldrán a por los tres puntos.

Mingui Donate, entrenador del Charco del Pino:

No sentimos que tengamos obligación de ganar, pero sí que saldremos a ello, como contra todos los rivales.

Tenemos algunas bajas por temas laborales y algunos jugadores con molestias y que no sabremos hasta última hora si podrán estar.

La derrota contra el Igueste nos demostró que si no estamos concentrados, serás muy difícil puntuar, queremos resarcirnos de esa derrota.

Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del Grupo que, hace un buen fútbol y recibe muy pocos goles, tendremos que dar nuestra mejor versión.

Héctor Armas, entrenador del Santos Reyes:

Obligados a ganar no llegamos.

Estamos con ganas de hacer un buen partido, y de intentar competir al máximo nivel para poder ganar.

Sabemos lo complicado que será el encuentro, pero confiamos mucho en las posibilidades que tenemos para poder llevarnos los tres puntos.

Hemos recuperado a algunos jugadores que no pudieron estar la pasada jornada, aunque aún tenemos alguna baja por lesión, contamos con dieciocho futbolistas para mañana.

De moral los chicos están con ilusión de seguir una semana más en los puestos altos de la tabla, la derrota no nos ha afectado sabemos que la temporada es larga y con muchas dificultades.

El rival es un recién descendido de preferente, le tenemos mucho respeto al igual que a todos, pero creo que debemos de centrarnos en nuestro trabajo.

Arbitro del encuentro Dalian Fanaru de la Delegación Sur

12:30 Campo Municipal de Alajeró

U.D. Alajeró – Fañabé C.F.

  • El conjunto gomero está obligado a ganar los tres puntos, llega con la moral muy alta, sobre todo tras la victoria ante el Santiago del Teide a domicilio, le ha dado alas para pensar que si puede salir de la zona de descenso.
  • El Fañabé llega a este encuentro de haber hecho un buen encuentro en su anterior compromiso ante el Hermano Pedro, por lo tanto intentará sacar un buen resultado ante el Alajeró.

Sergio Padilla, entrenador del Alajeró:

Somos conscientes, de que estamos obligados a ganar, pero también estamos muy tranquilos y seguros, ya que sabemos que vamos a salir de los puestos de descenso.

Yo sólo tengo palabras de agradecimiento a mis jugadores, directiva, cuerpo técnico y afición aquí somos una familia y estamos muy unidos

Para este encuentro, cuento con todos mis jugadores, más con la incorporación de Raúl

Naranjos, entrenador del Fañabé:

Creo que será muy complicado, se han reforzado bien y vienen de ganar fuera.

No va a ser nada fácil.

Vamos a la Gomera con diez bajas, tenemos que jugar con juveniles para poder hacer un once A pesar de esto, vamos con la intención de ganar.

Árbitro del encuentro Fermín Rodríguez Martín de la Delegación Gomera.

Pepe González,
ElDeportivo.es