El Santiago del Teide logra frenar su mala racha con una victoria

El conjunto que dirige Jonay García se imponía de forma clara al Igueste , que salía goleado.

Dos conjuntos que luchan por la parte baja.

el Santiago del Teide, que había ido cayendo «jornada a jornada» hasta llegar a las puertas de la zona de descenso, y el Igueste, que había logrado salir de la zona de descenso, quería intentar sumar un buen resultado, para seguir fuera de la zona peligrosa.  Ambos conjuntos saldrían a luchar por conseguir su objetivo, que es realmente el mismo, alejarse de la zona de descenso.

Los goles llegaban así:

1-0  minuto 7, Sergio tras un saque de esquina.

2-0  minuto 52, Tito desde el punto de penalti.

3-0  minuto 60, Juanma tras centro de Joan.

4-0   minuto 71, Joan de falta directa, cerraba la cuenta goleadora del Santiago del Teide, significando con el pitido final, el resultado definitivo.            

Triunfo que supone para el Santiago del Teide alejarse de momento de la zona roja, y piensa en su siguiente compromiso , el que afrontará en Playa del Inglés ante el Santos Reyes.

En cuanto al Igueste , derrota que le deja a las puertas de la zona de descenso; su próximo encuentro lo disputará en Candelaria ante el Alajeró.

Alineaciones:

EMF Santiago del Teide:

Rubén, Luisma (Román) 75’, David, Tana, Adonay, Lukas, Sergio (Javier 70’), Juan Carlos, Tito, Joan (Nassem 72’), Juanma (Mario 80’).

Entrenador: Jonay García.

C.D. Igueste:

Adrián, Nacor, Ariel, Alex (Raúl, 71´), Luis, Sergio, Samuel, Saúl (Ayoze Acosta, 63´), Carlos, Jorge  (Ayoze Couto, 60´) y Abraham.

Entrenador: Lorenzo Alonso.

Árbitro: José Javier Pérez Reyes (sur) sin tarjetas para el conjunto local , por parte visitante amonestó a Sergio, Jorge y Alex.

Goles:

[event_blocks event=»39880″ show_all_events_link=»0″]
  • 1-0 Sergio minuto 7
  • 2-0 Tito de penalti minuto 52
  • 3-0 Juanma minuto 60
  • 4-0 Joan minuto 71

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal El Colón (Tamaimo), perteneciente a la decimoprimera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, ante unos 50 espectadores terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es