El Sauzal pone fin a una mala racha de resultados

El Ofra caía derrotado y perdía el liderato tras una abultada derrota ante el Sauzal.

  • El Ofra defendía en el Chano Hernández el liderato del Grupo 1, y lo hacía ante un Sauzal en crisis de resultados, pero que llegaba necesitado de romper una mala dinámica, por lo que buscará ante el líder conseguir un buen resultado que corte una mala trayectoria y dar comienzo a una reacción en la clasificación.

El Ofra ha venido dando síntomas de equipo sólido y con buena resolución arriba, y en este encuentro tendrá como objetivo ir a por los tres puntos en juego.

Victoria contundente del Sauzal en Ofra, donde el conjunto que dirige Berto Rodríguez lograba frenar una racha negativa, y lo hacía en Ofra ante al ese momento líder del Grupo.

Los goles llegaban de esta forma:

0-1 minuto 28, jugada de Kevin por la derecha, que centraba al área y Huevo se anticipaba controlando hacia dentro tirando y consiguiendo marcar.

1-1 minuto 30, tras jugada elaborada que acababa en pase atrás y remataba Sandro de tiro cruzado al fondo de la portería visitante.

1-2 minuto 42, en una jugada de Víctor por la izquierda, quien centraba fuerte al segundo palo y Kevin entrando marcaba.

1-3 minuto 69, en falta por la derecha que ejecutaba Víctor marcando.

1-4 minuto 82, robo de balón en medio campo, llegaba la pelota a Félix, que de jugada personal se iba del defensa y el portero y marcaba.

  • Al final derrota que hacer perder el liderato al Ofra, que jugará su próximo encuentro ante el Juventud Laguna en el Anexo Francisco Peraza.
  • El Sauzal lograba una importante victoria que le sitúa cerca de las posiciones de play off, el conjunto sauzalero jugará su próximo encuentro en Las Breñas, donde recibe al Verdellada.

Alineaciones:

C.D. Ofra:

Eduardo, Herrera, Alvaro (Daniel, 70´), Raúl (Alexis, 64´), Diego, Jona, Davo, Cristian, Sandro, Gerardo y David.

Entrenador: Juanmi Mesa.

C.D. Sauzal:

Zeben, Andrés, Ricardo, Pana, Iván, Rubén, Kike (Adrián, 80´), Kevin (Rober, 59´), Huevo Raúl, 85´), García (Felix,62´) y Víctor.

Entrenador: Berto Rodríguez.

Árbitro:

Daniel Asensio Fernández (Capital).

Por parte local Raúl, Cristian y Santos.

Por parte visitante amonestó a Ricardo e Iván.

Goles:

[event_blocks event=»39619″ show_all_events_link=»0″]
  • 0-1 Huevo minuto 28.
  • 1-1 Sandro minuto 30.
  • 1-2 Kevin minuto 42.
  • 1-3 Víctor minuto 69.
  • 1-4 Felix minuto 82.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal Sebastián Hernández Brito (Ofra), perteneciente a la decimoprimera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego pidiendo una renovación del césped sintético.

Pepe González, 
ElDeportivo.es