El Tenerife un paso más hacia su objetivo

El Guargacho fue un digno rival que intentó sorprender al líder, pero que al final acabó derrotado:

El Tenerife C buscaba la décima victoria, para seguir distanciándose del segundo clasificado, y dejando un poco más cerca el ascenso directo.

El Guargacho llegaba a este encuentro como un equipo sólido como visitante, y dispuesto a no ponérselo fácil al líder.

Encuentro que no se destacó por sus brillantez en cuanto a juego, donde los dos conjuntos estuvieron bastantes intensos en cuanto a las disputa por un buen resultado.

El único gol del encuentro lo marcaba el jugador local Abraham, a pocos minutos de la finalización del primer periodo.

En la segunda mitad no se volvería a mover más el marcador, finalizando el encuentro con marcador de 1 – 0 para el Tenerife C.

  • Nuevo triunfo para el Tenerife C, que lo deja más solitario aún al frente de la clasificación, donde saca ya diez puntos al segundo clasificado; su próximo encuentro lo disputará en La Hoya del Pozo, y se enfrentará al Hermano Pedro.
  • En cuanto al Guargacho, la derrota al sumar otros rivales les aleja a cuatro puntos de la zona de promoción de ascenso, y prepara un derbi, el que disputará en el Jairo Martín Arzola ante el Ibarra B.

Alineaciones:

C.D. Tenerife C:

Juan, Sergio, Adrián, Gabri (Guti, 45´), Fabio, Lempa, Abraham, Sean, Mario (julio, 61´), Ale Martínez y Alexis (Ramsés, 72).

Entrenador: Chema Izquierdo.

U.D. Guargacho:

Rudy, Albert, Josito, Tano, Fabian, Marce, Matí (Jonay, 62´(Gustavo, 85´)), Elliot (Perdomo, 28´), Aythami (Moha, 82´), Santi y Nico.

Entrenador: Monsi Brito.

Árbitro:

Dailos Cano Chávez(Tacoronte).

Por parte local amonestó a Guti, Julio y Adrián.

Por parte visitante expulsó a su delegado roja directa y a Miguel con doble amarilla; amonestó a Fabián, Aythami, Mohamed y Jony.

Gol:

[event_blocks event=»39876″ show_all_events_link=»0″]
  • 1-0 Abraham minuto 41

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en La Ciudad Deportiva III, perteneciente a la decimoprimera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es