Un tiempo para cada equipo

El Ibarra no pudo resarcirse de su última derrota y volvía a perder, en esta ocasión en casa ante el San Luis, que si supo recuperar su última derrota en casa, venciendo en el Dionisio González.

Dos conjuntos igualados en la clasificación:

  • El Ibarra B que venía de perder ante el Arona, quería recuperarse de esa derrota ante el San Luis.
  • Por su parte el San Luis llegaba de recibir un serio correctivo por parte del Tenerife, por tanto su intención era sorprender al Ibarra B, y sacar un buen resultado.

Ambos conjuntos iban a por la victoria, e intentar acercarse o meterse de lleno en la zona de promoción.

Fue un encuentro con un tiempo para cada equipo:

  1. Donde en la primera parte tuvo el control el Ibarra B, que disfrutó de buenas oportunidades (que no supo aprovechar) cuando iba por delante en el marcador.
  2. Y en la segunda cambió el panorama, y fue mucho mejor en todos los aspectos el San Luis: en intensidad, ganas de ganar, ocasiones y juego.

Los goles llegaban de la siguiente manera:

1-0 minuto 7, Melqui tras una pérdida del San Luis en su salida de balón, aprovechaba para adelantar a su equipo.

1-1 minuto 65, tras fallo en nuestra salida la salida del balón por parte local que es aprovechado por el San Luis, y en dos toques Marco se plantaba delante del portero local Slavisa, batiéndole.

1-2 minuto 80, tras una jugada del conjunto visitante por banda que finalizaba Nelson, logrando adelantar a su equipo.

Finalizaba el encuentro:

  • Con derrota para el Ibarra B, lo que le supone quedar en la décima posición a cinco puntos de la zona de promoción, piensa ya en su próximo encuentro el que jugará en el Jairo Martín Arzola, ante el Guargacho.
  • El San Luis, tras este triunfo se sitúa séptimo de la tabla, a tan solo dos puntos de la zona de play off, su próximo encuentro lo disputará en el Pablos Abril, donde recibirá al Laguna.

Alineaciones:

U.D. Ibarra B:

Slavisa, Roberto (Joel, 11´), Adonay, Adrián, Iván, Moisés (Luis, 63´) Fernando, Néstor, Melqui (José, 79´), Michel (Adonay, 55´) y Gorrín.

Entrenador: Josechu Reverón.

U.D. Taco San Luis:

Yolo, Angel, Sergio, Miguel, Santi (Yunes,41´), Alejandro (Pedro, 67´), José, Marco (Nicolás, 69´), Ignacio (Gabriel, 69´), Josué (Airam, 61´) y Nelson.

Entrenador: Oscar Alexis Hernández (Alex).

Árbitro: Rodrigo Agustín Ludueña (Sur). Que por parte local amonestó a Gorrín y Adonay, y por parte visitante amonestó a Yoel , Rayco y Sergio.

Goles:

[event_blocks event=»39879″ show_all_events_link=»0″]
  • 1-0  Melqui minuto 7.
  • 1-1 Marco minuto 65.
  • 1-2 Nelson minuto 80.

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Dionisio Hernández, perteneciente a la decimoprimera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es