Paso adelante del Santos Reyes en Taco

Foto del Facebook del Santos Reyes.

Triunfo a domicilio del C.D. Santos Reyes ante un buen U.D. Taco San Luis.

El San Luis intentaría buscar la victoria que le pudiera dejar muy cerca de la zona de play off.

El Santos Reyes sabía de lo complicado del partido, pero tenía presente que su obligación era competir por conseguir un buen resultado, no había lugar para otra cosa.

Partido muy competido entre ambos juntos.

Empezó muy metido el Santos Reyes, intentando adueñarse del balón y creando peligro mediante sus jugadores más adelantados.

En el minuto diez, Pancho sacaba de meta, los centrales locales median mal y Tato se quedaba solo ante el portero visitante Yolo, para batirlo con un suave toque por encima, era el 0-1.

Tras el gol los locales tuvieron mucha posesión, pero sin lograr acercarse con peligro al área visitante, el cuadro gomero ordenado trataba de recuperar y salir a la contra.

Al filo del descanso en un saque de esquina el visitante Javi remataba solo en el segundo palo y su balón daba en el larguero, fue una gran oportunidad para el Santos Reyes.

Tras la reanudación el Taco intentó de aproximarse con más claridad a la portería visitante.

Y en un disparo desde el borde del área a punto estuvieron de empatar, pero Pancho respondería muy bien sacando una mano; cambiada espectacular para mandar el balón a córner cuando se colocaba por su escuadra.

En el minuto cincuenta y ocho, el cuadro de Valle Gran Rey se quedaba con un futbolista menos por la expulsión de su capitán Samuel.

  • Y a partir de ahí el Taco jugo de forma más directa, pero sin disponer de situaciones claras para empatar, mientras que el Santos Reyes trataba de defender ese importante resultado y hacer daño a la contra.

Al final victoria visitante en un disputado encuentro.

Derrota que hace desperdiciar al San Luis una estupenda oportunidad para lograr acercarse a la quinta plaza, su próximo encuentro lo disputará en García Escámez ante el Chincanayro.

El Santos Reyes suma una importantísima victoria que le aproxima a la segunda plaza, a tan solo un punto de desventaja; su próximo encuentro lo disputará en Playa del Inglés donde recibirá al Guargacho.

ALINEACIONES:

U.D. Taco San Luis: Yolo, Angel (Eduardo, 76´), Miguel, Alejandro, Sergio, Néstor, José, Josué (Rayco, 55´), Gabriel (Santi,, 63´), Nelson (Daniel, 83´) y Nico (Azael, 69´)

Entrenador: Oscar Alexis Hernández (Alex)

C.D. Santos Reyes: Pancho, Armando, Samuel, Jonathan, Agustín, Javi, Revu, Rubén, Cristian Reyes, Tato y David.

Entrenador: Héctor Armas

Árbitro: Francisco Mora Mendoza (Capital) por parte visitante expulsó a Samuel con doble amarilla y amonestó a Tato y Rubén

Gol:

[event_blocks event=»39931″ show_all_events_link=»0″]

0-1 Tato minuto 10.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Pablos Abril, perteneciente a la jornada decimoséptima de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en malas condiciones.

ElDeportivo.es