Nueva derrota del Real Unión en La Salud

El Sauzal lograba una importante victoria a domicilio, mientras que el Real Unión sigue metido en la dinámica de la derrota, ya que de momento no logra salir de ésta.  

  • El Real Unión Tenerife metido en una complicada clasificación, se veía obligado a intentar ir a por los tres puntos para poder encaminar una reacción y evitar el alejarse de la zona de salvación, o acercarse a ésta.
  • El C.D. Sauzal, un conjunto llamado a estar entre los mejores de la clasificación, llegaba a la Salud con la idea de llevarse los tres puntos en juegos, para intentar meterse o seguir teniendo a tiro la zona de promoción de ascenso.

Un encuentro importante, sobre todo para el Real Unión Tenerife, porque jugaba en casa, y por lo doloroso que podía suponer un mal resultado.

El primer tiempo finalizaba con empate a cero goles.

Se iniciaba la segunda mitad, y cuando tan solo se había jugado tres minutos de ésta, en una jugada combinada por banda izquierda del conjunto sauzalero, Iván ponía para Rubén, quien al borde del área local disparaba logrando marcar.

Tras el gol visitante ya no se volvería a mover el marcador.

  • Con el pitido final el Real Unión Tenerife sufría una nueva derrota y sigue en descenso como farolillo rojo, su próximo rival será el Juventud Laguna, a quien recibe en La Salud.
  • El C.D. Sauzal lograba una importante victoria que le deja con los mismos puntos que el quinto clasificado; su próximo encuentro lo disputará fuera ante el C.D. San Andrés.

Alineaciones:

Real Unión Tenerife:

  • Jose, Iván, Nauzet, Iván González (Mario, 65´), Alejandro, Yered (Alejandro, 75) Artemi (Yelian, 60´), Carlos, Socas (Airam, 37´), Joel y Siverio.

Entrenador: Joel Pérez.

C.D. Sauzal:

  • Isaac, Andrés, Samuel (Edemir.80´), Yony (Pana,45´), Iván, Rubén, Adrián (Ricardo, 72´), Kevin (Huevo, 63´), Raúl, García (Kike, 61´) y Víctor.

Entrenador: Berto Rodríguez.

Arbitro: Frederic Barreto Santana (Capital) por parte local amonestó a Iván González, Socas , Yered e Iván  por parte visitante amonestó a Andrés, Iván, Raúl y Trujillo.

Gol:

[event_blocks event=»39651″ show_all_events_link=»0″]
  • 0-1 Rubén minuto 48.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo de La Salud, perteneciente a la decimoquinta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego bien atendido, pero reclamando ya una renovación de su césped sintético.

Pepe González,
ElDeportivo.es