Tablas en Fañabé en un movido encuentro

El Fañabé y el C.D. Charco Del Pino empataban a dos en un movido encuentro.

El Fañabé C.F. buscaba un buen resultado, que le permitiera seguir sumando puntos para ir sacando cabeza, y abandonar la dinámica negativa; y el C.D. Charco del Pino sabía que tenía que intentar sumar los tres puntos, para asegurar su presencia entre los cinco primeros equipos.

El Charco del Pino se quedaba con un jugador menos en el minuto veinticinco, cuando Lautaro veía la roja directa, a lo que se unía el gol encajado.

La primera mitad terminaba con ventaja de un gol para el Fañabé.

En la segunda parte el Charco buscó el empate, y lo conseguía a diez minutos del reinicio (1-1), y se pondría por delante en el setenta.

El Fañabé lograba el empate cinco minutos más tarde del segundo del Charco.

A partir de este gol, no se volvería a mover más el marcador.

Los goles detallados:

1-0  minuto 25, Miguel encaró al portero por banda y cuando el portero le salía, cedía el balón a un lado para Churri y este marcaba.

1-1 minuto 55, José de gran tiro desde lejos, superando por alto al portero local Tornay.

1-2 minuto 70, Fillo ejecutaba un penalti, no lograba acertar en el lanzamiento, llegándole el balón rechazado, y esta vez no fallaba batiendo a Tornay.

2-2 minuto 75, tras el lanzamiento de una falta lateral, que era despejado por la defensa visitante, el balón llegaba a Borja González, que enganchaba desde la frontal del área con un zurdazo raso al que no llegaba el portero visitante Ewing.

Empate que deja al Fañabé a cuatro puntos de la zona de descenso, su próximo encuentro los jugará en Tamaimo ante el Santiago del Teide.

El Charco del Pino tras varias jornadas metido en los puestos de play off se ve ahora fuera de la zona, su próximo encuentro lo disputará en casa recibiendo al Candela.

ALINEACIONES:

Fañabé C.F.:  Tornay, Edgar (Daniel, 31´), Néstor, Borja Plasencia, Gorka, Diego, Fores (Houssan, 70´) , Raúl, Churri, Borja y Miguel.

Entrenador: Campos.

C.D. Charco del Pino: Ewing,Aña (¨Cristo, 45´) , Carrete (Vlady, 45´), Eric, Nico, Lautaro, Javi, Daylos (Galle 88´), José (Nano, 65´), Fillo (Marcos, 75´)y Rober.

Entrenador: Mingui Donate.

Árbitro: Dalian Fanaru (Sur) por parte local amonestó a Diego y Fores  y por parte visitante expulsó a Lautaro con roja directa y amonestó a Daylos y Nico.

Goles:

[event_blocks event=»39930″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Churri minuto 25.
1-1  José minuto 55.
1-2  Fillo minuto 70.
2-2  Borja González minuto 75.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fañabé, perteneciente a la jornada decimoséptima de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

ElDeportivo.es