Empate a un gol en el Derbi Herreño

Isora y Pinar disputaron un deportivo e intenso encuentro que terminó en tablas.

Un derbi donde siempre hubo una gran deportividad por parte de ambos equipos y aficionados.

Encuentro con una  parte para cada equipo.

Jonay Díaz y José Ramón Velázquez.

La primera para el Pinar, donde Enzo y Pably dispusieron de ocasiones claras para adelantar a su equipo.

Pero con el paso de los minutos, y durante el transcurso del primer periodo, el Pinar se fue mermando de efectivos en el centro del campo.

Lo que aprovechó el Isora en la segunda parte, llevando el control y teniendo ocasiones claras; donde las mejores llegaban:

  • Una tras un lanzamiento de falta ejecutada por parte Oscar, para lo que Luis realizaba una gran parada cuando se cantaba el gol. Y otra de Airám, que disparaba algo escorado y Luis de nuevo evitaba el gol.

Detalle de los goles:

1-0 minuto 68, tras una falta lateral que el defensa visitante Javichu despejaba hacia atrás el balón, lo rechazaba Luis, y Airam en el segundo palo enviaba al fondo de la portería piñera.

1-1 minuto 75, se ejecutaba una falta lateral, y Willian entrando desde atrás enganchaba el balón metiéndolo por toda la escuadra, consiguiendo la igualada en el marcador.

Tras el gol del empate visitante el marcador NO se volvería a mover, por lo que se llegaba al final del encuentro con empata a un gol.

El empate que deja al Isora C.F. en la séptima plaza de la clasificación, a tres puntos del quinto clasificado, su próximo encuentro los disputará en Los Príncipes ante el Realejos.

Con este resultado el At. Pinar queda a cinco puntos de los puestos de play off, su próximo encuentro los disputará en casa ante el Cruz Santa B.

ALINEACIONES:

Isora F.C.:

David, Alejandro, David (Tana, 75´) , Brian, Jimmy, Oliver (Tino, 75´),, Martín, Jordan (Edgar, 83´), Owen (Nene, 45´), Airam y Oscar.

Entrenador: Jonay Díaz.

At. Pinar:  

Luis, Ayoze, Hakim, Etó, Javichu, Ernesto, Ale (Vítor, 45´), Joni (Willian, 33´), Pably , Enzo y Kevin (Josué, 64´).

Entrenador: José Ramón Velázquez.

Árbitro:

Borja  Alamo Fernández  (Hierro); por parte local amonestó a Jordan y Oscar y por parte visitante amonestó a los visitantes Enzo y Joni.

Goles:

[event_blocks event=»39664″ show_all_events_link=»0″]

1-0  Airam minuto 68.
1-1  Víctor minuto 75.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Isora, perteneciente a la jornada decimosexta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

ElDeportivo.es