Empate sin goles muy disputado en La Suerte

El Cruz Santa B demostró su buena dinámica, buscando la victoria que no llegó ante el Restinga.

  • Era un encuentro con dos objetivos dispares, ya que el Cruz Santa trabaja de momento para no ser alcanzado por los conjuntos de la zona de descenso, e intentar jornada a jornada ir subiendo peldaños.
  • El Restinga quería un buen resultado, que le permitiera permanecer una jornada más en la zona noble de la clasificación.

Se vio un partido bastante disputado en la primera mitad, donde hubo momentos de dominio para ambos equipos.

El conjunto cruzsantero disfruto de dos claras ocasiones para marcar, con un tiro al palo de Ferna en un remate cruzado y en otras jugadas bien elaboradas.

El Restinga disfrutó de sus ocasiones, en los pies de Hugo y de Chiqui.

Con el mismo marcador que empezaba, terminaba la primera mitad.

En la segunda parte el Cruz Santa B se volcó en campo contrario, y el Restinga con mucho oficio defendía bien, y esperaba para sorprender a la contra.

A medida que pasaban los minutos el dominio local era mayor, pero sin fortuna de de cara a gol.

  • Sobre todo en dos ocasiones: una cuando Sergio arrancaba desde el centro del campo plantándose solo ante el portero visitante sin conseguir batirle, y otra en un remate de cabeza de Rober en el último minuto del partido.

El Restinga también en esta parte tuvo sus ocasiones por medio de su goleador Chiqui, o una de Carlos Chinea, quien desde el centro del campo observó como el portero local estaba unos metros fuera de la portería, chutando y el balón salía fuera por muy poco, también Eibar disfruto de su oportunidad sin conseguirlo.

Con el pitido final se llegaría con empate a cero goles.

  • Donde el Cruz Santa dejaba muy buenas sensaciones, quedando con este resultado a cuatro puntos de la zona de descenso, y pensando ya en su próximo rival el Pinar a quien rendirá visita.
  • El Restinga con este empate queda fuera de las cinco posiciones, pero muy cerca de ésta; su próximo encuentro lo juega en casa ante el Real Unión.

ALINEACIONES:

U.D. Cruz Santa B:

Josué, Cristian(Diego Cruz, 74´), Carlos (Omar, 66´), Gabri, Mesa, Iván (Rubén, 58´), Toni, Sergio, Tapi (Ale Chino, 40´), Ferna y Jairo (Rober, 86´)

Entrenador: David del Pino.

At. Restinga:

Chicho, Damián (Armando, 68´), Daniel, Migue Ramos, Eduardo, Javi, Fernando (Eibar Fleitas,88´), Efraín (Miguel, 80´), Chiqui, Hugo y Carlos Chinea (Eibar Hernández, 68´)

Entrenador: Ignacio Marrero.

Goles:

[event_blocks event=»39666″ show_all_events_link=»0″]

Árbitro: Angelo Infantino Luis (Norte), por parte local amonestó a Carlos, Gabri, Toni, Jairo y Ale Chino, por parte visitante amonestó a Fernando, Lolo, Damián y Daniel

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal La Suerte, perteneciente a la jornada decimosexta de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones

ElDeportivo.es