Justo empate en Charco del Pino

El C.D. Charco Del Pino y el C.D. Hermano Pedro jugaron un encuentro muy igualado.

Era un partido con difícil pronóstico, donde ambos conjuntos se jugaban su presencia en la parte alta de la clasificación.

El Charco del Pino defendía su permanencia del lugar que ocupaba entre los cinco primeros y el Hermano Pedro quería volver a formar parte de ese pelotón de equipos destacados.

Encuentro que empezó igualado y sin ocasiones claras para ninguna parte, donde se puede destacar un remate de cabeza de Vlady tras el lanzamiento de un saque de esquina que salió rozando el palo

Poco a poco el partido se convertía en un cúmulo de interrupciones, faltas y saques de banda.

  • Y en una de esas faltas, sólo en una falta colgada al área y tras un remate de cabeza de Lautaro que se anticipaba al portero rival, se adelantaba el Charco, era el 1-0.

Minutos más tarde el colegiado daba por finalizada la primera mitad.

En la segunda mitad el Hermano Pedro se estiró y controló más.

En cuanto a ocasiones a destacar, entre «otras» un cabezazo de Marcos que se salía algo desviado; y por parte del Charco tuvo una buena por medio de Rober, pero el balón salía fuera también.

En el último tramo del encuentro el Hermano Pedro arriesgó más y se acercó con frecuencia al área rival, y el Charco lo intentaba a la contra.

En una de éstas contras, tras un centro de Gallego, Rober no llega por poco a empujar en línea de gol.

El empate llegaba por medio de Kike a diez minutos de los noventa:

  • Tras un pase de Fifi por arriba, a la espalda de la defensa local, y sin que cayera al suelo Kike desviaba a un lado, batiendo al portero local Dani, logrando así el 1-1.

Tras el gol del empate ya no se verían más jugadas de gol, llegándose al final del encuentro con empate a un gol en el marcador.

Empate con el que el C.D. Charco Del Pino lograba quedarse quinto clasificado, o lo que es lo mismo, en zona de play off, y pensando ya en su próximo encuentro donde se enfrentará al Fañabé.

Al C.D. Hermano Pedro le ha supuesto quedarse una jornada más por fuera de los puestos de promoción de ascenso, pero está muy cerca de poder lograr meterse en cualquier momento; su próximo rival será en el Médano donde recibirá al Santiago del Teide.

ALINEACIONES:

C.D. Charco del Pino: Dani, Galle, Ari, Eric, Vlady, Lautaro(Pollo, 71), Javi, Daylos (Cristo, 85´), Gallego, Fillo (Jose, 79´) y Nano (Rober, 60´).

Entrenador: Mingui Donate.

C.D. Hermano Pedro: Yeray, Fede (Jesús 32), Dani (Magín 78’), Roberto, Franco, Javi (Leo 62’), Toni, Marco, Melo (Fifi , 57’), Castelo y Kike

Entrenador: Iván Hernández.

Árbitro: José Javier Pérez Reyes (Sur) por parte local amonestó a Galle, Aris, Gallego y Rober y por parte visitante a Toni y Melo.

Goles:

[event_blocks event=»39920″ show_all_events_link=»0”]

1-0 Lautaro minuto 40.
1-1 Kike minuto 80.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de C.D. Charco Del Pino, perteneciente a la jornada decimosexta de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

ElDeportivo.es