Un hat-trick de Davo da al Ofra tres nuevos puntos

Importante victoria del C.D. Ofra que le sigue situando entre los primeros clasificados y en los puestos de privilegio para optar al ascenso a Preferente.

  • Un hat-trick de Davo, conseguido en la segunda parte, sirvió para derrotar a la U.D. Realejos que se había adelantado en la primera mitad.

Empezó atacando el cuadro local.

  • Así, a los cuatro minutos tuvo una gran ocasión para adelantarse en el marcador cuando David probó fortuna en un tiro que rechazó Jonny y donde el posterior rechace lo recibió Davo, que chutó a portería y obligó al meta realejero a realizar una gran intervención, evitando así el tanto verdiblanco.

El C.D. Ofra llevó el control en los primeros minutos, pero poco a poco el U.D. Realejos se sacudió la presión.

Samuel envió el balón por encima de la meta local poco antes del cuarto de hora de juego. Poco después se adelantaría en el marcador en un pase de Migue desde la línea de fondo tras una internada, que remató Samuel al fondo de la portería viniendo desde atrás.

Pocas ocasiones de gol hasta el descanso, donde destacan un tiro en falta de Cristian que atajó Jonny sin problemas.

Nada más arrancar el segundo periodo iba a llegar el empate en un robo de balón de Davo que tras un rechace se iba a colar en la meta rival, poniendo el 1-1 en el marcador.

Antes del cuarto de hora de juego llegaría el segundo tanto local en una jugada donde Davo se revolvería en el área y colaba el balón nuevamente en la meta realejera.

  • Sólo tres minutos después el C.D. Ofra pondría tierra de por medio en el marcador cuando Davo recibió un buen pase y tras quedarse ante el mata local, lograba encararlo y batirlo.

El U.D. Realejos intentó reducir distancias y lo lograría a falta de quince minutos para terminar el encuentro cuando Abel daba un pase a Yared con el que encaraba a José y lo batía de tiro raso.

De aquí al final el cuadro local intentó el empate sin claridad en sus jugadas y el C.D. Ofra sentenciar en rápidas salidas, pero el marcador ya no se movió más.

Ofra:

  • José. Raúl, Falo, Alexis, Diego (Carlos G. 84’), Abraham, Davo (Jorge, 91’), Jona (Gregory, 66’), Sandro (Daniel, 83’), Cristian, David (Álvaro, 70’).

Realejos:

  • Manu, Migue, Javi, Ale (Chola, 57’), Adrián, Aarón, Moña (Abel, 46’), Besay (Majo, 72’), Samuel (Yared, 72’), Darío, Haza (Óscar, 76’).

Colegiado:

Fabio Vinagre González, de la Delegación Capital.

Amonestó a los locales Falo, Abraham, Davo, Jona, Sandro, Cristian y David.
Expulsó al visitante Chola (93’) por doble cartulina amarilla.

Goles:

[event_blocks event=»39656″ show_all_events_link=»0″]
  • 0-1, min. 22: Samuel.
  • 1-1, min. 46: Davo.
  • 2-1, min. 58: Davo.
  • 3-1, min. 61: Davo.
  • 3-2, min. 75: Yared.

Incidencias: Partido de la liga de Primera Regional, disputado en el Municipal Chano Hernández Brito de Ofra. Unos 80 espectadores.

VER FOTOS DEL ENCUENTRO.

Fran Estévez, 
ElDeportivo.es