PREVIA Primera Regional Grupo 1, jornada 18

Previa Jornada 18 Grupo 1

VIERNES 1 de febrero:

Campo Municipal Sebastián Hernández Brito

C.D. Ofra – U.D. Tacoronte

[event_blocks event=»39680″ show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

El Ofra segundo de la clasificación a tan solo dos puntos del líder tendrá un único objetivo, que no es otro que la victoria. Su rival de turno será el Tacoronte, que necesita amarrar un buen resultado, para intentar no descolgarse más de los puestos altos de la clasificación, y evitar también el riesgo de ver demasiado cerca la zona roja.

Árbitro del encuentro: Jorge López Fleites, de La Delegación Capital.

Campo Municipal La Verdellada

C.D. Verdellada – C.D. Portezuelo

[event_blocks event=»39676″ show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

El Verdellada metido en zona de descenso, necesita una victoria para salir de la misma o por lo menos, para no alejarse de la zona de permanencia; en frente tendrá al Portezuelo, que aunque tiene un colchón de puntos, debe intentar sacar un buen resultado para evitar aproximarse a la zona de descenso.

Árbitro del encuentro: Ulises Wuttke Lasalle, de La Delegación Capital.

Campo Municipal Gregorio Dorta

C.D. Valle Guerra – Juventud Laguna

[event_blocks event=»39677″ show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

El Valle Guerra se ha complicado y anda metido en zona roja, por lo que tendrá que salir a pelear la victoria para intentar salir a la zona de permanencia o no alejarse más de ésta; en frente tendrá al Juventud Laguna, que tendrá como objetivo arrancar los tres puntos en juego, ya que pensará también en volver a tomar el liderato del grupo.

Árbitro del encuentro: Frederic Barreto Santana, de La Delegación Capital.

C.D. Sauzal – C.D.Z. Esperanza. Campo Municipal Las Breñas.

[event_blocks event=»39681″ show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

El Sauzal juega en casa ante el líder, del que se encuentra a dos puntos de desventaja, por lo que saldrá con toda la intención de conseguir sumar los tres puntos, para de esta forma poder conquistar el liderato del grupo. El Esperanza llega como líder, y defenderá su privilegiada posición, también con el objetivo de sacar los tres puntos para su casillero, y continuar como líder.

Árbitro del encuentro: Angelo Infantino Luis, de La Delegación Norte.

SÁBADO 2 de febrero:

12:00 Campo de La Salud

Real Unión Tenerife – At. Pinar

[event_blocks event=»39678″ show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

El Real Unión con una buena reacción, ha solventado con victoria sus dos últimos encuentros, ante conjuntos de la parte alta de la clasificación, llega a este encuentro con mucha moral y ganas de sumar una tercera victoria. El At. Pinar llega con la idea de cortar esa racha del conjunto unionista, e intentará hacer bueno su última victoria aguándole la fiesta al Real Unión, ganando los tres puntos en juego, para seguir lo más cerca de la zona de promoción de ascenso.

Árbitro del encuentro: Adrián Negrín García, de La Delegación Capital.

19:00 Campo Municipal La Suerte

U.D. Cruz Santa B – U.D. Realejos

[event_blocks event=»39682″ show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

Derbi donde el Cruz Santa B tendrá que salir a por el partido, para conseguir alejarse un poco más de la zona de descenso, y evitar cualquier aproximación de los equipos que están metido en la zona roja, a parte de las ganas que da ganar siempre un derbi.

El Realejos sabe que no debe fallar e intentará logar una victoria que le permita estar lo mas cerca posible de la zona de play off, ya que un mal resultado le haría perder algo más la opción de acercarse a los cinco primeros, y como no, querrá ganar el derbi.

Arbitro del encuentro: Jesús Manuel Hernández González, de La Delegación Norte.

DOMINGO 3 de febrero:

12:00 Campo Municipal María Jimenez

C.D. San Andrés – At. Restinga

[event_blocks event=»39683″ show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

El San Andrés si quiere tener alguna opción de acercarse un poco a la zona de promoción de ascenso, no debe fallar, ya que de tener una derrota le podría dejar muy alejado de la posibilidad de meterse entre los cinco primeros. El Restinga que no ha estado muy fino en sus últimos encuentros, buscará en María Jimenez ganar los tres puntos en juego, para seguir estando en la lista de equipos candidatos a jugar los play off de ascenso.

Árbitro del encuentro: Francisco Mora Mendoza, de La Delegación Capital.

12:00 Campo Municipal de Isora

Isora F.C. – C.D. Añime Cuesta Piedra

[event_blocks event=»39679″ show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

El Isora se ve obligado a saltar al terreno de juego a por la victoria, para no separarse más de las cinco primeras posiciones. El Añime intentará sumar de tres y no despegarse mucho de la primera plaza, ya que también es un candidato a ocupar al final el liderato del grupo.

Arbitro del encuentro: Carlos Luis Pérez Padrón, de La Delegación de El Hierro.

Pepe González, 
ElDeportivo.es