Tito con tres goles daba el triunfo a su equipo

El E.M.F. Santiago del Teide en buena dinámica ha logrado logra un nuevo triunfo, esta vez ante el U.D. Taco San Luis.

En un encuentro donde se enfrentaban dos equipos que andaban bien clasificados.

  • El E.M.F. Santiago del Teide que ha venido metido en una buena dinámica de resultados, con una victoria la reforzaría y además también podría acercarse a los puestos altos de la clasificación.
  • El U.D. Taco San Luis buscaría dar un paso mas a su primer objetivo, que no es otro que la permanencia; además al igual que su rival de turno, ya que una victoria también le podría dejar muy cerca de la zona de promoción de ascenso.

Encuentro intenso y disputado, donde el conjunto local encontró en Tito la solución para lograr al final los tres puntos en juego.

A poco de sobrepasarse el primer cuarto de hora se adelantaba el E.M.F. Santiago del Teide, que recibía respuesta inmediata por parte del U.D. Taco San Luis, el cual lograba empatar unos minutos más tarde.

Antes de llegarse al descanso el conjunto local se ponía de nuevo por delante en el marcador, terminando más tarde el primer tiempo con mínima ventaja local.

En la segunda el U.D. Taco San Luis salía con la idea de igualar la contienda, y el E.M.F. Santiago del Teide esperaba su oportunidad para sentenciar, y lograba ampliar la ventaja cerca del minuto setenta de encuentro.

Detalle de los goles:

1-0 minuto 18, se producía una falta a favor del conjunto local que ejecutaba Tito, logrando abrir el marcador para su equipo.

1-1 minuto 20, Nelson tras jugada individual dentro del área grande remataba batiendo al portero local Yeray

2-1 minuto 37, Tito en un rebote tras un centro lateral en un saque de banda, enviaba el balón al fondo de la portería.

3-1 minuto 63, jugada y asistencia de Sergio para Tito, y éste en un mano a mano con el portero visitante Pedro, lograba batirlo.

Tras el tercer gol local, ya no se movería mas el marcador.

  • Llegándose al final del mismo con triunfo para el E.M.F. Santiago del Teide, que con este resultado se sitúa en la décima plaza viendo a cuatro puntos la posibilidad de enlazar con la zona de play off; su próximo encuentro lo jugará en Tamaimo ante el U.D. Guargacho.
  • El U.D. Taco San Luis sufre una derrota que lo sitúa en la decimoprimera posición, su próximo rival será el C.D. Igueste Caletillas, a quien visitará en el Municipal de Candelaria.

Alineaciones:

EMF Santiago del Teide:

Yeray (melón), Javi, Luisma, Tana, David, Lukas (Alexander 70’), Sergio, Juan Carlos, (Oliver 75’) Tito (Cristian 85’), Omar (Mario Vargas 80’) y Juanma.

Entrenador: Jonay García.

U.D. Tacos San Luis:

Pedro, Edey (Aza, 74´), Sergio, Dalton, Santi, Rayco (Guti, 62´) , Ruymán (Chino, 74´), Nelson, Airam, Nico (Edu, 62´) y Hueso (Marco, 62´).

Entrenador: Oscar Alexis Hernández (Ale).

Árbitro:

Tanausú de la Rosa Ramón (Sur).

Por parte local amonestó a David, Javier, Alexander y Sergio; por parte visitante expulsó con doble amarilla a Santi y amonestó a Sergio.

Goles:

[event_blocks event=»39911″ show_all_events_link=»0″]
  • 1-0  Tito minuto 18.
  • 1-1 Nelson minuto 20.
  • 2-1 Tito minuto 37.
  • 3-1 Tito minuto 63.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal El Colón (Tamaimo), perteneciente a la decimosexta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo, terreno de juego en buenas condiciones.

ElDeportivo.es