Triunfo sufrido del Añime

En la Salud el C.D. Verdellada plantó cara al C.D. Añime Cuesta Piedra.

Dos conjuntos se iban disputar un encuentro con diferentes objetivos, el Añime Cuesta Piedra lo haría para asegurar una plaza entre los cinco primeros clasificados, e incluso para ir a por el liderato, y el Verdellada llegaba con la intensión de obtener un buen resultado para poder salir de la zona de descenso o por lo menos no alejarse de la línea de permanencia.

Fue un encuentro disputado, donde le costó mucho al Añime doblegar al Verdellada en La Salud, llegándose  al final de la primera mitad  con mínima ventaja del conjunto visitante.

En la primera parte El Añime pudo haber marcado en un disparo de Sio que salía fuera por muy poco y en un mano a mano con el portero visitante Josué, pero su disparo se iba fuera.

El Verdellada también tuvo las suyas una de ella cuando Jorge superaba al central portero, pero su disparo se iba fuera, y Carrión tras un lanzamiento de falta hacia intervenir a Sergio enviando a comer.

En la segunda mitad lograba empatar a diez minutos del reinicio y a otros diez para llegarse a los noventa conseguía voltear el marcador a su favor.

El Añime disfrutó de otras ocasiones, como dos remates de cabeza de Samu que enviaba a las manos al portero visitante Josué, y el Verdellada tuvo el empate a dos, en una contra Jorge ante la salida de Sergio elevaba el balón por encima en vaselina y el balón se iba fuera por muy poco.

Así se producían los goles:

0-1 minuto 20, a la salida de un córner remata Diego y entra por bajo el balón batiendo al portero local Sergio.

1-1 minuto 55, Josua ejecutaba un saque de esquina y Samu remataba de cabeza al fondo de la portería visitante, logrando el empate.

2-1 minuto 78 nuevo córner a favor del Añime sacado por Jou y de nuevo Samu batía a Josué, y se encargaba de poner por delante a su equipo en el marcado.

Tras el segundo gol local no se volvería a mover el marcador que finalizaba con triunfo local. 

Victoria que garantizaba al C.D. Añime C. Piedra su permanencia una jornada mas entre los cinco primeros conjuntos de la clasificación, su próximo encuentro lo disputará en tierras herreñas ante el Isora.

El C.D. Verdellada con esta derrota continua una jornada más en zona de descenso, pero cerca de poder lograr salir de ella, su próximo encuentro lo juega en casa ante el Portezuelo.

ALINEACIONES:

C.D. Añime Cuesta Piedra: Sergio, Pablo, Jose, Nau Armando, Sio, Satur, Santi, Ivanjó (Ancor, 65´), Jou y Samu.

Entrenador: Cándido Martín.

C.D. Verdellada:  Josué, Diego, Carlos, Jael, Kumba, Rubén (Sergio, 72´), Carrión (Kevin, 65´), Marcos, Jorge , Steven, Jorge y Merino (David, 59´).

Entrenador: Andrés García.

Árbitro: Isauro F. Oval Rodríguez (Capital) por parte local expulsó a su encargado de material y amonestó a Sio.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo de La Salud, perteneciente a la jornada decimoséptima de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

ElDeportivo.es