Derrota que deja muy tocado al Alajeró

El U.D. Ibarra B ganaba con claridad a domicilio, ante un U.D. Alajeró que se complica mucho cada jornada.

El Alajeró llegaba a este encuentro con una gran necesidad de conseguir una victoria para no alejarse más de la zona de permanencia.

Y el Ibarra B en situación acomodada en la clasificación y con la opción de poder acercarse al puesto de play off, buscaba también los tres puntos en juego.

Encuentro disputado e igualado en la primera mitad, que finalizaba con empate a cero goles.

En la reanudación y conforme pasaban los minutos, el Ibarra B se mostraba superior y acabó haciendo con el mando del encuentro y llevándose al final de forma clara y merecida los tres puntos en juego.

Los goles del encuentro llegaban así:

0-1 minuto 55, robo de balón tras una mala salida por parte del Alajeró en tres cuarto de campo, y pase interior de Gorrín, para que Elías delante del portero tocara abajo y a un lado marcando.

0-2 minuto 60, tras una buena internada de Adonay, quien la pone desde la Línea de fondo y la empalma de primera Ellande.

0-3 minuto 70, Josué en una contra se iba por velocidad, hacía una pared con Elias y definía arriba con la izquierda.

1-3 minuto 75, ataque local con centro lateral y el visitante Néstor marcaba en propia puerta.

1-4 minuto 80, Ili de un tiro lejano potente, que cogía al portero local mal colocado y le bate.

Derrota que hunde un poco más al U.D. Alajeró en la clasificación, su próximo encuentro lo jugará en el Fernando Pérez donde se medirá al Furia Arona.

El U.D. Ibarra B con esta victoria se convierte en candidato a meterse a la conquista de un puesto para jugar eliminatoria de ascenso, su próximo partido lo disputará en el Francisco Peraza ante el Laguna.

ALINEACIONES:

U.D. Alajeró: José, Román, Angel Luis (Cubas, 65´), Lucio, Chapi, Marcos, Samuel, Fredy, Pablo, Raúl Moro y Sergio Poyatos (Nano, 35´)

Entrenador: Sergio Padilla.

U.D. Ibarra B:  Slavisa , Rober, Ado, Darvi, Adrián (Luis, 60´), Moi (Ellande, 50´), Josué (Carlitos, 80´), Néstor, Gorrín (Ili, 70´), Jorge y Elias.

Entrenador: Josechu Reverón.

Árbitro: Fermín Rodríguez Martín (Gomera) en un partido con gran deportividad no mostró ninguna tarjeta.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Alajeró, perteneciente a la jornada decimoséptima de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

ElDeportivo.es