Victoria para seguir en la zona alta

El Laguna hacía su correspondiente tarea y derrotaba a un buen Candela.

El C.D. Laguna metido en zona vip quería seguir en ella, por lo que la victoria era la garantía que tenía para permanecer en la misma.

El C.D. Candela llegaba necesitado de puntos, y buscaría un resultado positivo que le diera un respiro en la clasificación.

El C.D. Laguna supo encarrilar el partido a su favor, ante un buen C.D. Candela que mereció marcar algún gol.

Antes finalizar la primera mitad el conjunto lagunero conseguía irse al descanso con una buena renta de dos goles de ventaja en el marcador. En la segunda mitad el Candela con la entrada de Zonzamas  disfrutó de algunas oportunidades, pero no supo materializar, si lo hizo el Laguna a diez minutos para el noventa, sentenciando  el encuentro a su favor.

Detalles de los goles:

1-0 minuto 30, tras el lanzamiento de un córner por banda derecha con disparo de Adrián , y el defensor visitante Pepe en su intento de despeje, introducía el balón en su propia portería.

2-0 minuto 35, jugada de Adrián por banda derecha, realizando un centro al área y Tana de cabeza se adelantaba a su marcador y de cabeza conseguía marcar.

3-0 minuto 80, jugada de Gusti por la banda izquierda, y tras una gran pared con Tana, se plantaba solo ante el portero y marca en el mano a mano.

Se llegaba al final del encuentro con una victoria que garantiza la permanencia en la presencia del C.D. Laguna en la zona de promoción de ascenso; en su próximo encuentro el Laguna visitará al Alajeró.

En cuanto al C.D. Candela suma una nueva derrota, aunque dando buenas sensaciones, pero queda una jornada mas metido en zona de descenso; su próximo encuentro lo juega en casa y recibe al San Miguel.

Alineaciones:

C.D. Laguna:

Alberto, Samuel, Raúl, Medina, Dani Nuez, Guti (Adassat, 75´), Rubén (Gusti,58´), Adrián Rodríguez, Adrián Delgado (Juan, 70´), Tana y Alexander (Dani Fernández, 55´).

Entrenador: Aythami Deniz.

C.D. Candela:

Yerai, Carlos (Torralbo, 45´), Pepe, Fabio, Dani, Felipe, Rubén, Oswaldo (Zonzamas, 45´), Benjamín, Nano (Brian, 70´) y Franco (Tomás, 60´).

Entrenador: Toño Palenzuela.

Árbitro:

Jorge López Fleites (Capital). Por parte visitante amonestó a Fabio, Tomás y Felipe.

Goles:

[event_blocks event=»39921″ show_all_events_link=»0″]

1-0  Pepe en propia puerta minuto 30.
2-0  Tana minuto 35.
3-0  Gusti minuto 80.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Francisco Peraza, perteneciente a la jornada decimosexta de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego de césped natural.

ElDeportivo.es