Trabajada victoria del Ibarra B ante un buen Candela

El filiar galletero logra una victoria que le deja cerca de poder conectar con la zona play off.

  • El U.D. Ibarra B llegaba a este encuentro como octavo clasificado y con la intención de ganar los tres puntos ,para poder escalar así algunas posiciones que le permitieran quedar un poco más cerca de la zona play off.
  • Pero se iba a medir a un conjunto, el C.D. Candela, que necesitaba imperiosamente puntuar, ya que a estas altura de la liga y ocupando posición de descenso, solo se podía pensar en conseguir un buen resultado que le diera oxígeno para poder ir resolviendo una delicada situación.

Fue un partido muy competido, con una parte para cada equipo.

En la primera del U.D. Ibarra con mucha posesión, pero sin crear ocasiones de gol, finalizaría este periodo con empate a cero goles

En la segunda el C.D. Candela se acercó más al área del Ibarra B, creando varias ocasiones de gol.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 60, disputa del balón dentro del área visitante y el jugador Josué que recibía un pase de su compañero Jorge, encaraba al central visitante y este caía al suelo señalándose penalti, que ejecutaba Jorge, poniendo en ventaja en el marcador a su equipo.

1-1 minuto 67, en un ataque del C.D. Candela el balón llegaba a la frontal del área visitante y Oswaldo se sacaba un fuerte disparo, logrando un golazo, que significaba el empate para su equipo.

2-1 minuto 83, Néstor a unos diez metros de la frontal del área, recogía un rechace de la defensa visitante, disparando a puerta y colando el balón por toda la escuadra, otro golazo.

El partido llegaba a su término con mínima ventaja para el filiar galletero, ante un C.D. Candela que a punto estuvo de llevarse algo positivo del Dionisio González.

  • El U.D. Ibarra B con este triunfo queda en la octava posición de la tabla, a tres puntos del quinto clasificado, y ya espera la visita del C.D. Tenerife C, próximo rival en el Dionisio González.
  • El C.D. Candela con la derrota sigue metido en zona con la misma desventaja de dos puntos de la zona de permanencia, su próximo encuentro los disputara en el Francisco Peraza ante el C.D. Laguna.

Alineaciones:

U.D. Ibarra B:

  • Slavisa, Luis, Iván, Adri, Rober, Marko (Néstor, 75´), Josué (Ellande, 65´), Moi (Arody, 70´), Melqui, Jorge y Moha (Darvi, 80´).

Entrenador: Josechu Reverón

C.D. Candela:

  • Yerai, Calos (Benjamín, 55), Pepe, Fabio, Rubén, Felipe, Elicio, Oswaldo, Nano (Fran, 75´), Jonay y Franco (Zonzamas, 65´).

Entrenador: Toño Palenzuela.

Árbitro:

José Javier Pérez Reyes (Sur).

Por parte local amonestó a Luis, y por parte visitante a Fabio, Felipe y Nano.

Goles:

[event_blocks event=»39910″ show_all_events_link=»0″]
  • 1-0 Jorge de penalti minuto 60.
  • 1-1 Oswaldo minuto 67.
  • 2-1 Néstor minuto 83.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Dionisio González, perteneciente a la decimoquinta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo, terreno de juego en buenas condiciones.

ElDeportivo.es