El A.D. Chincanayro pierde y se acerca a zona peligrosa

El A.D. Chincanayro pierde y se acerca a zona peligrosa, el C.D. Hermano Pedro gana y se acerca a la zona de promoción de ascenso.

Fue un encuentro donde en su inicio el Chincanayro apretó, creándole algún problema a los defensores del conjunto visitante, intentando en acciones rápidas y en velocidad sorprenderles.

Con el paso de los minutos el C.D. Hermano Pedro se fue adaptando al terreno de juego y controló más la situación, creando mucho peligro a la contra, aprovechando la velocidad de sus hombres de ataque.

El conjunto sureño aprovechó las jugadas a balón parado, donde con jugadas ensayadas supo poner en veinte minutos de la primera parte, una clara diferencia en el marcador.

El primer gol visitante llega tras el lanzamiento de una falta que remataba Fede (0-1).

El C.D. Hermano Pedro manejaba bien el partido, controlando los ataques del conjunto local, que intentaba la igualada, pero de nuevo a balón parado volvería a marcar el conjunto visitante por medio de Fede (0-2).

A cuatro minutos para llegar al descanso, el Hermano Pedro volvía a demostrar sus habilidades en las jugadas ensayadas y tras el lanzamiento de un corner Piñero ponía el 0-3, que caía como un jarro de agua fría al Chincanayro que estaba en ese momento intentando acortar distancias en el marcador, y vio como se amplió su desventaja.

La primera parte finalizaba con una clara ventaja del conjunto visitante de tres goles a cero.

En la segunda mitad el Chincanayro salía en tromba metiendo al Hermano Pedro atrás, donde tuvo que trabajar para parar los ataques locales que buscaban acortar cuanto antes para meterse en el encuentro, lo que logró en el minuto sesenta desde el punto de penalti, por medio de Daylos (1-3).

A partir de marcar su gol, el Chincanayro se volcaba, pero el Hermano Pedro seguía firme atrás y buscaba a la contra sorprender; lo que consiguió a dos minutos de los noventa por medio de su jugador Fifi, que sentenciaba el partido con el 1-4.

Pocos minutos más tarde del cuarto gol visitante el árbitro daba por concluido el encuentro, con victoria para el C.D. Hermano Pedro.

Con esta derrota el A.D. Chincanyro se acerca un poco más a la zona de descenso, en su próximo encuentro visitará a un rival directo, en la lucha por la permanencia, el Fañabé.

En cuanto al C.D. Hermano Pedro, consigue una importante victoria, por lo que sigue a tan solo un punto del quinto clasificado, su próximo encuentro lo jugará en casa, precisamente con el Furia Arona, que es el quinto de la tabla.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 21, Falta lateral sacada por Dani y entrando Fede al segundo rematando al fondo de la portería local defendido por Yeney.

0-2 minuto 35, Kike ejecutaba un penalti, y el portero local Yeney enviaba el balón a corner, que sacado por Dani era rematado por Fede libre en el segundo palo, al fondo de la portería local.

0-3 minuto 41, tras el lanzamiento de un córner que Piñero remataba, entrando el balón por la escuadra.

1-3 minuto 60, en una jugada de ataque local , Daylos entraba en el área visitante y era derribado , el arbitro señalaba el punto de penalti , pena máxima que transformaba el mismo en gol, acortando distancias en el marcador.

1-4 minuto 88, tras un lanzamiento de una falta ejecutada por Marco, el  balón se iba a la escuadra izquierda de la portería local luego al palo y Fifi marcaba sentenciando el partido.

ONCE INICIAL:

A.D. Chincanyro:  Yeney, Joel Ramos (Joel Pérez, 54´(Cristian, 69´)), Adrián, Abraham Sánchez , Johny (David, 46´), Josué, Daylos, Kuki, Turu, Kevin y Migue. Entrenador: Isaac Roone.

C.D. Hermano Pedro: Ruymán, Fabio, Uña (Titi, 68´), Roberto (Fifi, 70´), Piñero, Fede (Marco, 60´), Gonzalo (Leo, 52´), Dani (Yeray, 84´), Kike, Dani y Jesús. Entrenador: Iván  Hernández.

Árbitro: Jesús Manuel Hernández González de la Delegación Capital por parte local amonestó a Víctor (banquillo), Adrián, Abraham Sánchez, David y Kevin, y por parte visitante amonestó a Kike, Gonzalo, Ruymán y Marco

Goles:

[event_blocks event=»39949″ show_all_events_link=»0″]

0-1 Fede minuto 21.
0-2 Fede minuto 35.
0-3 Piñero minuto 41.
1-3 Daylos de penalti minuto 60.
1-4 Fifi minuto 88.

Incidencias:  encuentro de fútbol disputado en, perteneciente a la vigésima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González.