Ajustada y necesaria victoria del U.D. Realejos

Secuencia del encuentro entre el Realejos y el Real Unión.
Foto procedente del Facebook del U.D.Realejos.

Triunfo del U.D. Realejos ante un trabajador Real Unión Tenerife que a punto estuvo de sumar en Los Príncipes.

Encuentro con una primera mitad donde se observó al conjunto local ir a por el encuentro y a generar llegadas, algunas con verdadero peligro.

Cuando se llegaba al minuto 20, el Realejos lograba ponerse por delante en el marcado con gol de Haza (1-0).

El Real Unión intentó la igualada, sin inquietar y se llegaba a al final de la primera mitad con mínima ventaja realejera.

En la segunda mitad el Realejos algo más cansado no llegaba tan insistentemente, pero lo intentaba, y el Real Unión intentando a la contra sorprender, lo que logró.

El Real Unión a raíz del gol se estiraba algo más, peo sin crear mucho peligro a la portería local. Era el Realejos cuando se llegaba al minuto ochenta, de nuevo por medio de Hazael que se adelantaba en el marcador (2-1).

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 20, jugada combinada con pared de Samuel con Haza, quedando este último solo ante el portero visitante, batiéndole con un disparo ajustado al palo.

1-1 minuto 68, Jugada por la banda de Iván, desbordando a dos jugadores del Realejos, y llegando a línea de fondo., ponía un centro raso al segundo palo, donde Jorge la empujó y marcó.

2-1 minuto 80, en una acción donde Sergio se metía por banda, con centro para Haza que solo enviaba el balón al fondo de la portería visitante.

Con el segundo gol local ya no se movería más el marcador.

Se llegó al final con una ajustada victoria del U.D. Realejos, lo que le supone ocupar la novena plaza a cinco puntos de la zona de promoción, su próximo encuentro lo disputará en María frente al San Andrés.

En cuanto al Real Unión Tenerife la derrota, y tras otros resultados, se acerca un poco más a la zona de descenso, su próximo encuentro será ante el Añime Cuesta Piedra, y lo hará como local en el derbi de La Salud.

ONCE INICIAL:

U.D. Realejos: Jonay, Sergio, Miguel, Carlos (Alejandro, 46´), Adrián, Damián, Abel (Oscar, 84´), Carmelo, Samuel (Yared, 71´), Haza  y Alejandro (Adrián, 89´)

Entrenador: Javier Hernández

Real Unión Tenerife:  Javi, Fabi, Andrés, Toti, Ale, Marcos, Yered, Yelián, Joel, Nau y Jorge. Suplentes Ale lugo, Jonay  Carlos Torti e Ivi. Entrenador: Joel Pérez

Árbitro: Gonzalo Rodrigo Machado (Norte) amonestó a los locales Adrián, Sergio, Oscar y Yared.

Goles:

[event_blocks event=»39689″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Haza minuto 20.
1-1 Jorge minuto 68.
2-1 Haza minuto 80.

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal Los Príncipes, perteneciente a la decimonovena jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1,  ante unos 100 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González.