El C.D. Igueste estrechaba el marcador ante el C.D. Tenerife C

El C.D. Tenerife C que disfrutó de una ventaja de tres goles, vio como un combativo C.D. Igueste Caletillas lo dejaba en la mínima.

El C.D. Tenerife C llegaba como líder destacado y con la idea de sumar una nueva victoria para seguir manteniendo o aumentar la distancia con sus perseguidores. El C.D. Igueste afrontaba una difícil situación, y tenía enfrente una difícil papeleta, pero no le iba a virar la cara.

Fue un encuentro controlado en todo momento por el Tenerife C, ante un Igueste que puso muchas ganas y trabajo, y que no se rindió nunca.

Antes de llegar a a la media hora de juego el conjunto local marcaría su primer gol por medio de Cruz (1-0), y antes del cuarenta hacía el segundo tanto, obra de Lempa.

Se llegaba al final de la primera mitad con ventaja de dos goles del C.D. Tenerife C.

En la segunda se siguió con la misma dinámica, y a siete minutos del reinicio Martínez conseguía el 3-0.

A partir de aquí el C.D. Tenerife C se relajó y el C.D. Igueste no ser rindió, tanto que acortaba distancia en el marcador por medio de Esteban; y a cuatro minutos de llegarse al noventa, el Igueste estrechaba el marcador por con un gol de Saúl.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 28, Marío se metía y ponía atrás para que Cruz a bocajarro enviara al fondo de la portería iguestera.

2-0 minuto 37, jugada muy parecida a la del anterior tanto, donde Mario de nuevo ponía un buen pase atrás para y Lempa fusilaba batiendo al portero visitante Christian.

3-0 minuto 52, jugada de ataque local que finalizaba Martinez con un disparo cruzado, logrando batir a Christian.

3-1 minuto 75, tras una entrada de Chapu con posterior centro al área chica, que remataba Esteban al fondo de la portería defendida por Philip.

3-2 minuto 86, falta cometida sobre Esteban en la frontal del área local, era ejecutada magistralmente por Saúl, colando el balón por la escuadra.

Tras el segundo gol visitante ya no se movería mas el marcador.

Resultado que deja al C.D. Tenerife C manteniendo la misma distancia favorable en puntos con el segundo clasificado. El C.D. Igueste Caletillas a pesar de la derrota, y tras favorecerle la derrota del Candela, se queda una jornada más marcando la línea de la permanencia.

ONCE INICIAL:

C.D. Tenerife C: Juan (Philip, 65´), Sergio (Teto, 65´), Adrián, Marcos, Fabio (Jorge, 45´), Joel, Martínez, Cruz, Mario, Lempa (Mehdi, 65´) y Ramsés (Owen, 60´). Entrenador: Chema Izquierdo.

C.D. Igueste:  Christian, Nacor, Moisés, Alex (Ayoze II), Luis (Azael, 45´), Germán (Sergio, 63´), Chapu (Adán, 69´), Saúl, Esteban, Abraham y Ayoze. Entrenador: Lorenzo Alonso.

Árbitro: Jorge López Fleites (Capital) por parte local amonestó a Mario y Jorge y por parte visitante a Germán, Alex y Esteban.

Goles:

[event_blocks event=»39957″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Cruz minuto 28.
2-0 Lempa minuto 37.
3-0 Martínez minuto 52.
3-1 Estebán minuto 75.
3-2 Saúl minuto 86.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en La Ciudad Deportiva Javier Pérez Campo III, perteneciente a la vigesimoprimera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González.