El C.D. Ofra en lucha por el liderato

Foto archivo, donde vemos el banquillo del CD Ofra y algunos de sus componentes.

El ataque local fue letal, ante un Isora C.F. que comenzó muy bien el encuentro.

El C.D. Ofra saltaba al tanto de todo lo que había ocurrido la jornada anterior, por lo que su objetivo se centraba en logra el triunfo, ante un Isora C.F. que pretendía también los tres puntos en juego, y no desconectarse de los puestos de la zona noble de la clasificación.

Un encuentro que comenzó dominando plenamente el Isora C.F., el C.D. Ofra no salía de su propio campo. Pero con el paso de los minutos el Ofra comenzaba a reaccionar y cuando se llegaba a la media hora, lograba adelantarse en el marcador por medio de Jorge, quien siete minutos más tarde lograba el 2-0, ampliando la ventaja del Ofra.

Sin dar lugar a ninguna reacción el Ofra, y a cinco minutos de llegarse al minuto cuarenta y cinco, ampliaba un poco más su ventaja Sandro marcando el 3-0.

Finalizaba la primera mitad, con un importante ventaja local, lo que ponía las cosas muy complicadas al Isora C.F.

Cuando se llevaba solo cinco minutos de la segunda mitad, el Ofra sentenciaba, cuando Sandro hacía el 4-0.

El Isora C.F. lograba a los cinco minutos marcar el 4-1, pero de ahí hasta el final, no se volvería a mover mas el marcador.

Y los goles sucedieron de la siguiente manera:

1-0 minuto 30, tras un pase de David al espacio para Jorge, quien se quedaba solo ante el portero visitante Diego, batiendo a éste.

2-0 minuto 37, en un ataque local se producía un córner a su favor, y tras su lanzamiento el balón lo enviaba Jorge al fondo de la portería herreña.

3-0 minuto 40, jugada elaborada con apertura del balón a banda y Sandro lograba ampliar la ventaja local, batiendo a Diego.

4-0 minuto 50, un despeje de Abraham era controlado por Dani en banda se la centraba a Sandro y éste al borde del área de un disparo con la zurda enviaba al fondo de la portería visitante.

4-1 minuto 55, tras una indecisión defensiva el jugador visitante Raúl, atento y en vaselina, lograba batir al portero local Eduardo.

Con esta victoria el C.D. Ofra queda metido de lleno en la pelea por el primer puesto, del que está ahora tan solo a un punto. El Isora C.F. con la derrota se aleja de la quinta plaza a cuatro puntos, pero mantiene sus opciones de poder entrar en esta zona.

ONCE INICIAL:

C.D. Ofra: Eduardo, David Herrera, Carlos, Alexis, Diego (Raúl, 59´), Abraham, David Cabrera (Alvaro, 75´), Cristian (Jonathan, 68´), Sandro (David Díaz, 83´), Daniel (Gregory, 58´) y Jorge. Entrenador: Juanmi Mesa.

Isora F.C.: Diego, Martín, Brian, Fonsy, Owen (Oliver, 45 ´) Carlos, Jordan (David,65´), Raúl (Nene, 53´), Oscar, Airam (Nelson,80´) y Tana. Entrenador: no presenta.

Árbitro: Afonso Méndez Hernández (Capital) por parte local amonestó  a Raúl, Alexis Cabrera y David Díaz y a los visitantes Jordan y Owen.

Goles:

[event_blocks event=»39702″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Jorge minuto 30.
2-0 Jorge minuto 37.
3-0 Sandro minuto 40.
4-0 Sandro minuto 50.
4-1  Raúl minuto 55.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal de Fútbol Sebastián Hernández Brito (Ofra), perteneciente a la jornada 21 de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno en malas condiciones.

Pepe González.