El Charco del Pino sucumbió ante el Tenerife C, que le superó en todo.

Foto procedente del Facebook del CD Charco Del Pino.

El Tenerife C no estaba dispuesto a volver a pinchar, y aunque tenía una buena ventaja de puntos sobre sus perseguidores, había que romper una mini mala racha de resultados, para eso tenía que vencer al Charco del Pino, que llegaba a la Ciudad Deportiva muy ilusionado y motivado para competir e intentar sorprender al líder.

El Tenerife C pronto lograba ponerse por delante en el marcador, tras un lanzamiento desde el punto de penalti.

Con el marcador adverso el Charco del Pino se abría para intentar la igualada, pero el Tenerife acrecentaba la diferencia a su favor en el minuto 20.

Unos minutos más tarde el Tenerife C se quedaba con diez jugadores en el campo, tras ver Mehdi la roja directa.

Terminaba la primera mitad con triunfo del Tenerife C, y se mostró siempre superior a su rival de turno el Charco del Pino.

En la segunda mitad hubo que esperar al minuto 84 para ver un nuevo gol, y fue favorable al conjunto local, que sentenciaba definitivamente el marcador.

El Charco del Pino quedaba con diez cuando Dailos veía la segunda amarilla a dos minutos de los noventa.

Los llegaban así:

1-0 minuto 10, en una jugada de ataque local Martínez, le ganaba la espalda al defensa Airam y este lo derribaba agarrándolo, el penalti lo ejecutaba Ramsés quien transforma desde el punto de penalti, batiendo al portero visitante Edwin.

2-0 minuto 20, Martínez realizaba un pase sobre Ramsés y éste a bocajarro enviaba al fondo de la portería visitante, ampliando la ventaja de su equipo en el marcador.

3-0 minuto 84, Martínez en jugada individual tras regatear y tirar un fuerte tiro cruzado.

Triunfo que deja al C.D. Tenerife C más líder aún, con el que ha cogido seis puntos de ventaja al segundo clasificado, su próximo encuentro lo disputará en Tamaimo ante el Santiago del Teide.

En cuanto al C.D. Charco del Pino la derrota lo ha dejado en la misma posición (6º) con los mismos puntos que el quinto, su próximo encuentro lo disputa en casa ante el Ibarra B.

ONCE INICIAL:

C.D. Tenerife C: Philip, Sergio (Jorge, 60´), Mehdi, Marcos, Adrián, Cruz (Teto, 65´), Martínez, Lempa (Fabio, 70´), Tito (Abraham, 60´), Ramsés y Mario (Aythami Reyes, 65´).

Entrenador: Chema Izquierdo.

C.D. Charco del Pino:  Edwin, Airam, Nicolas (Añaterve, 83´) , Erick, Vlady, Lautaro, Antonio, Dailos, Gallego, Jose ( Airam, 37´ (Cristóbal, 70´)) y Roberto (Alejandro, 73´).

Entrenador: Mingi Donate.

Árbitro: Adrián Baña Medina (Tacoronte) por parte local expulsó a Mehdi con roja directa y amonestó a Jorge, por parte visitante expulso a Dailos con doble amarilla, y amonestó a Jose, Adrián, Roberto y Cristóbal.

Goles:

[event_blocks event=»39941″ show_all_events_link=»0″]

1-0  Ramsés de penalti minuto 10
2-0  Ramsés minuto 20
3-0  Martínez minuto 84

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en La Ciudad Deportiva Javier Pérez (Campo III), perteneciente a la jornada decimonovena de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, ante unos 60 espectadores.

Pepe González.