El Charco resolvió en la primera mitad

Plantilla del Charco del Pino, en la jornada 18.

El C.D. Charco Del Pino no se dejó sorprender por el C.D. Candela, y sacó los tres puntos para seguir optando a play off.

El C.D. Charco Del Pino estaba obligado a ganar para seguir manteniendo las opciones de participar en promoción de ascenso intactas, ya que de ganar podía volver a la zona.

El C.D. Candela llegaba con la tranquilidad de que no iba a ser alcanzado por los equipos de la zona de descenso, pero un buen resultado le venía muy bien.

El Charco salió a por el partido sin pensar en nada más, y a los siete minutos de encuentro ya se adelantaba en el marcador con un gol de Gallego.

Ocho minutos más tarde el conjunto local ampliaría su ventaja, esta vez por medio de Nano; pero no quedaría así, ya que en el minuto cuarenta Gallego ampliaba aún más la ventaja para su equipo.

El Candela cuando se llegaba al minuto cuarenta y cinco, lograba acortar distancias por medio de Felipe.

Los goles se marcaron de la siguiente manera:

1-0 minuto 7, en un ataque local Gallego culminaba con un tiro lejano, que lograba batir al portero visitante Yerai.

2-0 minuto 15, una internada por banda que finalizaba con pase atrás enviando Nano al fondo de la portería.

3-0 minuto 40, tras un pase al hueco para Gallego, y éste resolvía batiendo a Yerai.

3-1 minuto 45, en el lanzamiento de una falta lejana, donde Felipe conseguía batir a Dani.

La primera mitad finalizaba con ventaja de dos goles para el Charco.

En la segunda no se movería el marcador.

Y finalizaba el encuentro con un importante triunfo para el C.D. Charco Del Pino, con lo que lograba no descolgarse de la zona de promoción, quedando fuera de la misma por una diferencia de dos goles, pero empatado a puntos con el quinto clasificado, su próximo rival será el líder Tenerife C , con el que se enfrentará en la Ciudad Deportiva.

Al C.D. Candela la derrota le supone quedar igual que como estaba antes del encuentro, o sea fuera de la zona de descenso pero muy cerca de ella, y pensando ya en su próximo rival el Santiago del Teide, al que recibirá en el Municipal de Candelaria.

ALINEACIONES:

C.D. Charco del Pino: Dani, Ari, Samu (Nico,78´), Eric, Vlady, Javi, Rober (Giovanni, 85´), Daylos (Ale, 89´), Gallego, Fillo (Cristo, 80´) y Nano (Pollo, 50´). Entrenador: Mingui Donate.

C.D. Candela: Yerai, Carlos González, Dani, Fabio, Pepe, Felipe, Carlos Torralbo (Fran, 53´), Oswaldo, Benjamín (Zonzamas, 53´)  , Nano (Nano, 76´) y Franco (Rubén, 51´). Entrenador: Toño Palenzuela.

Árbitro: Carlos Morales Hernández (Sur); amonestó a los locales  Rober, Gallego, Fillo y Marcos.

Goles:

[event_blocks event=»39937″ show_all_events_link=»0″]

1-0   Gallego minuto 7.
2-0 Nano minuto 15.
3-0 Gallego minuto 40.
3-1 Felipe minuto 45.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal, perteneciente a la décimo octava jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es