El Fañabé C.F. logra algo mas que tres puntos

Secuencia del encuentro entre el Fañabé y el Chincanayro.

Importante victoria del Fañabé C.F. ante un A.D. Chincanayro, que se presentó con diez jugadores.

Era un encuentro donde ambos conjuntos se jugaban parte de su futuro en liga.

El Fañabé C.F. no debía de fallar, ya que con el paso de la jornada había venido a menos en la clasificación, y se encontraba a las puertas de la zona de descenso.

El A.D. Chincanayro algo más desahogado y sin riesgos de poder caer a la zona roja de momento, pero consciente de que cada jornada se había ido acercando un poco más ésta.

Los dos equipos saldrían a por el mejor resultado posible, para los de casa la victoria, para el conjunto visitante un empate tampoco les venía mal.

Encuentro dominado totalmente por el Fañabé, ante un Chincanayro que se presentó con diez jugadores a este encuentro. El primer gol llegaba a los doce minutos de encuentro.

Con mínima ventaja local se llegaría al descanso.

En la segunda mitad continuaba el dominio del Fañabé C.F. , ante un A.D. Chincanyro que se quedaba con nueve en el minuto sesenta por lesión de uno de sus jugadores.

A partir de aquí el A.D. Chincanayro se limitó a patear el balón, renunciando a cualquier ataque y a defenderse, y fue a tres minutos del ochenta cuando el Fañabé C.F. marcaba el segundo.

Los goles sucedieron así:

1-0 minuto 12, saque de esquina al segundo palo remata solo Borja Plasencia.

2-0 minuto 77, Lucas cogía el balón en el medio del campo regateaba  a varios jugadores contrarios, y de tiro cruzado batía  al portero.

Se llegaba al final del encuentro con una importante victoria para el Fañabé C.F. que vencía a un rival directo, al que también ganaba el gol average, quedando ahora a cuatro puntos de distancia sobre la zona de descenso. El A.D. Chincanayro sufre una nueva derrota, y a pesar de todo dado otros resultados mantiene su ventaja de cuatro puntos sobre la zona de descenso.

ONCE INICIAL:

Fañabé F.C.: Cristian, Miguel (Miguel, 68´), Néstor (Edgar, 62´), Diego Foster, Borja Plasencia, Dani Vera (Roberto, 62´), Juli, Lucas, Enmanuel, Borja González y Sergio (Sebas, 71´). Entrenador: Juan José Campos.

A.D. Chincanayro: Jose, Joel, Borja, Jorge, Josué, Joel Pérez, Dailos, Cristian, Jesús y Víctor. Entrenador: Isaac Cedeño.

Árbitro:Diana Carolina Luna González (Sur) por parte local amonestó a Dani Vera y Diego Forte,  y por parte visitante amonestó a Jorge

Goles:

[event_blocks event=»39961″ show_all_events_link=»0″]

1-0  Borja minuto 12.
2-0  Lucas minuto 77.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal de Fañabé , perteneciente a la vigesimoprimera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo , terreno de juego en perfectas condiciones.

Pepe González.