El Furia Arona golea a un voluntarioso Alajeró

El Furia Arona celebra una gran victoria en casa.

Los aroneros  en inferioridad numérica desde la primera parte, le hacían cuatro al conjunto gomero.

Partido al que llegaba el C.D. Furia Arona como claro favorito, pero con una consigna, confianza cero.

El U.D. Alajeró que pasa por una complicada situación clasificatoria, intentaría sorprender a su adversario de turno, sabiendo que era misión complicada, pero no iban a perder sin haber jugado el encuentro.

Primera parte en la que hubo de todo en el Fernando Pérez, desde una expulsión en el 32 al local Samuel, a un penalti inexistente sobre Pedro que transformó Rubén, un minuto después de haberse quedado el Furia con un hombre menos.

Antes de llegarse al ecuador del partido, un pase en profundidad de Rubén fue orientado por Pedro, quien definía por encima del cancerbero Jose (1-0).

Ya en la segunda mitad, transcurridos cinco minutos, Rafa asista a Rubén y este facilitaba a Sergio que anotaba a placer (2-0).

En el minuto 57, Rubén encontraba de tacón a Sergio que dribla por la derecha y asiste a Alexis que a bocajarro fusila la meta del Alajeró.

El Alajeró intentaba el gol de la honra, pero no tuvo puntería frente a la portería defendida por Borja Pérez, que debutaba bajo palos en el equipo aronero.

Victoria que vale al Furia Arona para seguir metido entre los cinco de la parte alta, y pensar ya en su próximo compromiso liguero, ante el Taco San Luis en el Pablos Abril. Al Alajeró se le complica un poco más las cosas, aunque no se rinde, prepara ya su próximo encuentro en casa ante el Laguna

ALINEACIONES:

C.D. Furia Arona:

Plantilla Furia Arona, jornada 18.

Borja Pérez, Sanfiel, Ramón, Baute (Víctor, 34´), Marcos (Fabio, 48´), Alexis, Sergio, Samuel, Pedro (Rafa,45´), Rubén y Raúl (Lucas, 48´). Entrenador: Pepe Coello.

U.D. Alajeró:

Plantilla del UD Alajeró, jornada 18.

José, Román, Lucio, Angel Luis, Chapi, Marcos, Fredi, Samuel, Airam, Mingo y Cubas. Entrenador: Sergio Padilla.

Árbitro: Rodrigo Agustín Ludueña (Sur) por parte local expulsó a Samuel con roja directa  y amonestó a Baute, Rubén y Rafa  y por parte visitante amonestó a Román, Chapi y Servando (banquillo).

Goles:

[event_blocks event=»39939″ show_all_events_link=»0″]

1-0  Rubén de penalti minuto 33.
2-0  Pedro minuto 46.
3-0  Sergio minuto 50.
4-0  Alexis minuto 57.

Celebración del Furia Arona, en los vestuarios.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Fernando Pérez , perteneciente a la décimo octava jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es