El Isora C.F. se acerca a la zona play off

El Isora C.F. derrotaba a un U.D. Tacoronte, que ahora ve muy de cerca la zona de descenso.

El Isora C.F. conocía ya de la derrota del quinto clasificado Añime, y debía salir a por los tres puntos en juego, delante tendría a un Tacoronte, que en las últimas jornadas ha entrado en una mala racha de resultados, y que también quería sacar un resultado positivo, para empezar a alejarse de la zona de descenso.

El Isora C.F. ante de la media hora de juego se ponía por delante con gol de Airam (0-1) , y cinco minutos antes del descanso macaría Carlos el 2-0; resultado con el que se llegaba al final de la primera mitad.

En la segunda parte no se movería el marcador, y con el pitido final el triunfo se decantaría para el Isora.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 29, jugada en medio campo que recibe Martín, metiendo un pase entre líneas para Airam, y solo ante el portero visitante Antonio, le batía por bajo.

2-0 minuto 40, triangulación por banda izquierda, que termina con pase atrás y disparo a puerta, rechazaba un defensor del Tacoronte, el balón rechazado le llegaba a Carlos en la frontal del área y disparando con la izquierda colaba el balón en la portería tacorontera.

Resultado que deja a tres puntos de la quinta plaza al Isora C.F., que jugará su próximo encuentro en el Chano Hernández ante el Ofra.

En cuanto al U.D. Tacoronte sufre una nueva derrota que le deja a tan solo un punto de la zona roja, su próximo rival será el Cruz Santa B, al que recibirá en el Avencio Hernández.

ONCE INICIAL:

Isora F.C.: Nelson, Alex, Brian (David, 70´), Carlos (Owen, 60´) ,Nene, Jordan, Martín, Jimmy, Raúl (Oliver, 60´), Airam y Tana. Entrenador: no por sanción.

U.D. Tacoronte: Antonio, Brandon (Jorge 46´), Sergio, Alvaro Dani, 61´), Pedro, Rubén, Rubenito, Óscar (Josué, 78´), Cristian, Saulo y Loren (Luis, 50´). Entrenador: Ito Mora.

Árbitro:  Borja Alamo Fernández  por parte local amonestó a Nene y Carlos, y por parte visitante expulsó a Pedro con doble amarilla  Loren, Cristian, Óscar y Antonio.

Goles:

1-0 Airam minuto 29.
2-0 Carlos minuto 40.

Incidencias:  encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Isora, perteneciente a la vigésima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González.