El Ofra trabajó su victoria ante un Tacoronte venido a menos

Se presentaba interesante y llamativo este encuentro donde el C.D. Ofra buscaba un victoria para poder dar el salto al liderato, ante un U.D. Tacoronte que no se podía permitir una derrota, ya que la misma podría alejarle de la zona alta de la clasificación y ponerle muy cerca de la zona de descenso.

Encuentro sin goles en la primera mitad. Comenzaba la segunda parte y hubo que esperar al minuto ochenta, que fue entonces donde a Davo marcaba el gol para el Ofra.

El gol llegaba de la siguiente manera:

1-0   minuto 80, tras una jugada larga que acaba con pase al espacio para Davo, quien regateando al portero visitante Antonio y tras un rechace, lograba enviar al fondo de la portería tacorontera.

Tras el gol local, no se movería más el marcador, y se llegaba al final del encuentro con victoria por la mínima del Ofra.

Victoria que pone como nuevo líder del grupo al C.D. Ofra, que jugará su próximo encuentro en el Tablero ante el Esperanza, donde los dos conjuntos se jugaran la ocupación del liderato. El U.D. Tacoronte con la derrota cae a la posición decimotercera, jugará su próximo encuentro en el Avencio Hernández, ante el Verdellada.

ALINEACIONES:

C.D. Ofra: Edu, Herrera, Falo, Alexis, Diego, Abraham, Davo (Abel, 89´) , Cris, Sandro, Danilo (Santos, 78´) y Jona (Jorge, 69´). Entrenador: Juanmi Mesa.

U.D. Tacoronte: Antonio, Brandon, Cristo, Alvaro, Hugo, Pedro, Rubén, Dani, Loren (Rubenito, 75´), Saulo (Samuel, 75´) y Arvelo (Crhistian, 64´). Entrenador: Ito Mora.

Árbitro: Jorge López Fleites (Capital) amonestó a los visitantes Rubén, Abraham y Loren.

Gol:

[event_blocks event=»39680″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Davo minuto 80.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de María Jimenez, perteneciente a la décimo octava jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo1, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González,
ElDeportivo.es