El San Luis sentenció muy pronto

El U.D. Alajeró pudo haber encajado algo más de tres goles en la primera media hora.  

El U.D. Taco San Luis tenía que lograr una victoria dada la posibilidad de acercarse a los puestos de promoción de ascenso o como mínimo no alejarse de estos, por lo que el logro de la victoria era una condición fundamental.

El U.D. Alajeró llegaba con la clara intensión de sumar y acercarse a la línea de permanencia, así que el objetivo no era otro que hacer bueno el triunfo de la jornada anterior.

El San Luis pronto abría el marcador, lo hacía en el minuto seis por medio de Aza, que hacía el 1-0.

Sin apenas dar tiempo al Alajeró a reaccionar, el San Luis volvía a golpear en el marcador , y Aza de nuevo batía la portería visitante, poniendo el 2-0.

El conjunto de Taco volvería a marcar, en esta ocasión por medio de Ibrahim, jugador en edad juvenil, que ponía el 3-0.

Los goles:

1-0 minuto 6, balón centrado a banda por Sergio sobre Daltón quien controla y pone para que Aza llegando desde atrás, rematara al fondo de la portería visitante.

2-0 minuto 10, balón rechazado en el área por el portero visitante Jose y Aza llegando desde segunda línea marcaba de cabeza.

3-0 minuto 17, gran jugada colectiva de todo el San Luis , con balón abierto a banda, y el juvenil Ibrahim salía en diagonal detrás del lateral, encarando al portero visitante, y batiéndole.

Con el tres cero para el conjunto local se daba por terminada la primera parte.

En la segunda el Alajeró evitó que le marcaran más goles, y el San Luis daba por bueno el resultado tras jugar un estupendo encuentro, así pasó toda la segunda mitad, donde no se volvería a mover el marcador.

El conjunto visitante se quedaba con diez en el minuto setenta y siete al ver Facundo la segunda amarilla.

Victoria que supone para el San Luis entrar de lleno en la lucha por un puesto entre los equipos que al final jugarán play off para el ascenso, su próximo encuentro lo disputará en el Jairo Martín Arzola ante el Guargacho. En cuanto al Alajeró, esta derrota lo aleja un poco más de la línea de permanencia, su próximo rival será el San Miguel en casa.

Alineaciones:

U.D. Taco San Luis: Yolo, Dani, Dalton (Edu, 72´), Sergio, Néstor, Santi (Juan Pedro, 62´), José Carlos (Rayco, 65´), Marcos (Nelson, 56´), Ibrahim Aza, y Ariam (Gabriel, 72´). Entrenador: Oscar Alexis (Alex).

U.D. Alajeró: José, Román, Lucio, Noe (Marcos, 69´), Tana (Juan Angel, 46´), Mingo, Facundo, Samuel (Raúl Moro, 46´), Nano (Josito, 81´) , Pablo y Cubas (Angel Luis, 26´). Entrenador: Sergio Padilla.

Árbitro: Jorge López Fleites (Capital) por parte local amonestó a Néstor, Santi y Gabri, y por parte visitante expulsó a Facundo con doble amarilla y amonestó a Nano.

Gol:

[event_blocks event=»39955″ show_all_events_link=»0″]

1-0  Aza minuto 6.
2-0  Aza minuto 10.
3-0  Ibrahim minuto 17.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Pablos Abril, perteneciente a la vigésima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González.