El Sauzal sólido y eficaz salió con la suya ante el Pinar

Celebración de el C.D. Sauzal, en su victoria ante el Atlético Pinar.
Foto procedente del Facebook del C.D. Sauzal.

El At. Pinar batalló hasta el último momento para evitar la derrota, ante un C.D. Sauzal sólido en defensa y eficaz en ataque.

El Atlético Pinar necesitaba una victoria para no desconectarse más de los puestos de promoción de ascenso, y el C.D. Sauzal llegaba defendiendo el liderato del grupo, lugar donde quería permanecer .

El encuentro comenzaba con media hora de retraso, con  una primera parte con continuas llegadas del Pinar sin suerte de cara a gol, y donde en la su primera llegada el Sauzal lograba adelantarse en el marcador.

Tras el gol sauzalero el Pinar siguió buscando el gol, lo que conseguiría pasado la media hora de juego desde el punto de penalti.

Se llegaba al descanso con empate a un gol.

Tras un juego igualado en los minutos iniciales, y cuando se sobrepasaba el minuto setenta de juego sería el Sauzal quien volvería a ponerse por delante en el marcador.

A partir del segundo gol visitante, el Atlético Pinar se volcaba con todo a conseguir la igualada, pero sin suerte, y donde el C.D. Sauzal pudo haber aumentado, aprovechando el desgaste del conjunto piñero.

Los goles llegarían de esta forma:

0-1 minuto 14 , tras un avance en ataque el conjunto visitante forzaba un córner, que sacaba Rubén, rechazando el balón el portero local, cayendo a Ricardo y este enviaba al fondo de la portería herreña, adelantando a su equipo.

1-1 minuto 33, tras continuos rechaces dentro del área del Sauzal, el portero visitante Zeben le hacía penalti a Ángel, que ejecutaba Enzo empatando para su equipo.

1-2 minuto 73, tras un despeje de la defensa del Sauzal, su jugador Raúl peinaba el balón, dejando solo a Iván García, quien solo y en un mano a mano con el portero local Dani batía a éste logrando adelantar a su equipo.

Con el Atlético Pinar intentando el empate, y el C.D. Sauzal defendiendo bien y a la contra a sentenciar, se llegaba al final del encuentro con triunfo del conjunto tinerfeño.

Resultado que deja al Atlético Pinar, en la posición decimoprimera. Con el triunfo, el C.D. Sauzal es una semana más líder del grupo 1.

ONCE INICIAL:

At. Pinar: Daniel, Ayoze, Miguel, Etó, Javichu (Hakim,85´), Ernesto, Armiche (Jorge, 85´), Angel (William Landaeta, 69´), Pably, Enzo y Kevin. Entrenador: no presenta.

C.D. Sauzal: Zeben, Samuel, Ricardo, Edemir, Iván, Rubén, Adrián(Iván García ,69´), Rober (Kevin, 53´), Raúl, Kike (Pulga, 81´) y Víctor. Entrenador: Berto Rodríguez.

Árbitro: Borja Alamo Fernández (Hierro), por parte local amonestó a  Javichu, Armiche, Angel, Ayoze, Ernesto y Migue, y  por parte visitante amonestó a Zeben, Kike, Adrián y Samuel.

Goles:

[event_blocks event=»39703″ show_all_events_link=»0″]

0-1 Ricardo minuto 14.
1-1 Enzo de penalti minuto 33.
1-2 Iván García minuto 73.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Gregorio Zamora (El Pinar), perteneciente a la vigesimoprimera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo1, terreno de juego en buenas condiciones