Sin goles en el Anexo Antonio Domínguez

Con un primer tiempo para el C.D. Puerto Cruz , el segundo para el C.D. Marino B, y al final empate a cero.

Partido con un inicio sin nada que mencionar, con los dos conjuntos posicionándose en el terreno de juego, por lo que hasta el minuto diez no se vieron llegadas de peligro a uno y otra portería.

Sería el conjunto que dirige Antonio Hernández, tras un falta bien ejecutada por Raúl Barcos muy próxima a la frontal del área, donde el portero local Alejandro contestaba con una buena intervención, rechazando el balón a saque de banda.

Un minuto más tarde sería tras el lanzamiento de un córner favorable al Puerto Cruz , ejecutado por Raúl Barcos cabeceando en el primer palo Óscar saliendo el balón rozando el poste.

El C.D. Puerto volvería a tenerla y de nuevo a balón parado, y como no su jugador Raúl Barcos para que Jesús Donato fallara a la hora del remate, enviando el balón a las manos del portero local Alejandro, que detenía sin dificultad.

El C.D. Marino se acercaría por primera vez con peligro, cuando llegaba un balón para Alberto en el borde del área visitante, allí realizaba un recorte con su pie derecho, disparando a puerta, pero su disparo saldría fuera raso.

Unos minutos más tarde en un nuevo ataque visitante Yasid, disparaba a portería desde la frontal del área marinista, y el portero local Alejandro rechazaba el peligro.

Antes del llegarse al descanso, el Marino B en su segunda llegada con peligro a portería Sergio y Cholo protagonizaban una buena jugada de ataque, y era Cholo quien desde una esquina del área portuense disparaba y Calos con los pies rechazaba un peligroso balón.

Terminaba la primera mitad con pocas ocasiones en juego, la mayoría por parte del conjunto portuense a balón parado.

En la segunda parte el C.D. Marino B saldría a por el partido, mostrando buen juego y dominando la situación, y se le veía muy dispuesto a dejar los tres puntos en casa, ante un C.D. Puerto Cruz que buscaba las contras y las jugadas a balón parado.

Cuando solo se habían jugado dos minutos de la segunda mitad era el juvenil Elías quien recibía en banda izquierda y desde ese lado, pegado al borde del área grande, se sacaba un disparo cruzado abajo muy bien colocado, pero salía cerca del palo de la portería portuense.

El C.D. Marino B lo volvería a intentar en el minuto 61, en una buena jugada de Moussa, quien enviaba un balón para Modric, llegando muy bien a la línea de fondo, para así realizar un buen centro al segundo palo, y allí entrando desde atrás Sergio en semichilena lograba rematar; el balón tras picar en el suelo terminaba tocando el larguero yéndose fuera. Fue una gran ocasión para el conjunto marinista.

El C.D. Marino B seguía llevando el peso del encuentro e intentándolo.

Sería en el minuto setenta y dos, el recién incorporado Facu Díaz quien en su primera intervención recibía un balón suelto al borde del área visitante, golpeaba fuerte y el portero visitante Carlos en una buena intervención rechazaba el peligroso disparo.

El C.D. Puerto Cruz seguía haciendo su partido, conteniendo y parando el juego marinista. Pero sin renunciar a crear jugadas peligrosas a la contra. Sería a siete minutos para llegarse a los noventa cuando disfrutaría de una muy buena ocasión tras un contra ataque por banda izquierda con centro final al área local, donde recibía Marcos controlando solo dentro del área y cuando tenía muchas posibilidades de marcar. Su remate fuerte raso lo desviaba de manera providencial para el Marino B, evitando el gol y que el Puerto Cruz se llevara los tres puntos del Anexo Antonio Domínguez.

El C.D. Marino B lo siguió intentando, pero ya sin llegar a crear ocasiones claras, ante un Puerto Cruz que ya daba por bueno el resultado.

Se llegaba así al final, con reparto de puntos, donde el C.D. Puerto Cruz saldría más contento que el C.D. Marino B.

Once inicial:

C.D. Marino B: Alejandro, Modric (Facu Díaz, 72´), Aarón, Saliuf (Joel, 89´), Tarik, Cameron, Elías (Moussa, 59´), Alberto, Dajavan, Cholo y Sergio. Entrenador: Samuel Tapia.

C.D. Puerto Cruz: Carlos, Aarón, Oscar (Chupe, 62´), David Martín, Jesús Donato, Raúl Barcos, Mario, Joseph (Kiko,91´), Eduardo (Noé, 55´), Yasid (Marcos, 79´)y Jesús Medína (Moha, 74´). Entrenador: Antonio Hernández.

Árbitro: Xiomara Díaz García (Capital) asistida por Lara Collado y Jorge López Fleites, por parte local amonestó a Saliuf, Alberto y Cholo, y porte visitante Mario, Eduardo, Yasid y Raúl Barcos

Goles: no hubo.

[event_blocks event=»36369″ show_all_events_link=»0″]

Incidencias: en una noche agradable con calima, tuvo lugar el encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez, perteneciente a la vigésimo cuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente, ante unos 60 espectadores, terreno juego en perfectas condiciones.

José Manuel Alayón.