Empate en Las Breñas

Sauzal y Esperanza empatan en un encuentro donde ambos querían el liderato.

Atractivo encuentro el que iban a disputar el Sauzal, que buscaba afianzarse entre los cinco primeros equipos del grupo, y no volver a salir más de esta zona. Y el Esperanza que llegaba defendiendo su liderato, y dispuesto a dar guerra.

Los dos conjuntos saltaban al terreno de juego con la idea de sacar buena tajada del lance, y en su mente presente la idea de la victoria, como mejor resultado.

Encuentro muy disputado y con tensión, donde los dos equipos se enfrentaron a fondo, se adelantaba el Esperanza ante de llegar a la media hora de juego, con gol de Teo.

Antes de finalizar la primera mitad: se producía un rifi rafe, que costó la expulsión de Andrés por parte del Sauzal y Pancho por parte del Esperanza , ambos jugadores con roja directa.

La primera mitad finalizaba con ventaja de un gol para el Esperanza.

En el reinicio cuando se llevaban veinte minutos, el Sauzal lograba empatar el encuentro, con un bonito gol de Rubén.

Detalle de los goles:

0-1 minuto 28   tras un ataque visitante, se producía una falta lateral, y tras su ejecución y Teo remataba unto al palo, poniendo por delante en el marcador a su equipo.

1-1 minuto 65, Rubén recogía un balón en tres cuarto de campo y en tres cuarto de campo tiraba a puerta, macando un golazo, logrando la igualada para su equipo.

Tras el empate a uno, el marcador quedaría inamovible, por lo que al final se repartían los puntos ambos conjuntos.

Empate que significa: para el C.D. Sauzal que se mantiene en la cuarta posición, y piensa ya en su próximo encuentro donde se enfrentará al Juventud Laguna en el Anexo Francisco Peraza. El C.D.Z. Esperanza con el empate pierde el liderato por una cuestión de cuatro goles en el coeficiente, y mira ya a su próximo encuentro que es precisamente con el líder actual Ofra, en el Tablero.

ALINEACIONES:

C.D. Sauzal:  Zeben, Andrés, Edemir (Pulga, 72´), Pana (Adrián, 60´), Iván, Rubén (Ayoze, 78´), Kike, Kevin (Samuel, 68´), Huevo (Rober, 33´), Félix y Víctor.
Entrenador: Berto Rodríguez.

C.D. Z. Esperanza: Bruno, Pancho, Omar , Aythami , Calabaza (Kike, 41´), Airam (Ibarria, 80´), Pitu (Dani, 47´), Yeray, Teo , Tachin (Salas, 66´) y Cristian.
Entrenador: Néstor Ramos.

Árbitro: Gonzalo Rodríguez Machado (Norte); por parte local expulsó a Andrés con roja directa y amonestó a Edemir, Pana, Iván, Rubén Samuel y Ayoze. Y por parte visitante expulsó con roja directa a Pancho. Amarillas a Calabaza, Airam, Yeray, Teo y Cristian.

Goles:

[event_blocks event=»39681″ show_all_events_link=»0″]

0-1 Teo minuto 28.
1-1 Rubén minuto 65.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Las Breñas, perteneciente a la jornada 18 de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en malas condiciones.