Empate entre el Añime y el San Andrés, que deja todo casi igual

Once inicial del CD Añime Cuesta Piedra, justo antes del encuentro contra el CD San Andrés.

El C.D. Añime Cuesta Piedra empataba justamente en la prolongación ante un C.D. San Andrés que apunto estuvo de llevarse los tres puntos.

El conjunto local saltaba para defender su posición y ventaja en puntos en puestos de play off, sin renunciar a acercarse al liderato, el triunfo era su principal objetivo.

Ante un C.D. San Andrés que no quería perder más terreno con la zona noble, así que buscaba como primer objetivo los tres puntos en juego, ya que consideraba este encuentro como clave cara a sus aspiraciones.

Encuentro donde el C.D. Añime Cuesta Piedra tuvo muchos minutos la posesión del balón, ante un C.D. San Andrés que se jugaba mucho en este lance, tanto que  jugó arriesgando lo mínimo, y buscando sorprender a la contra. Lo que consiguió muy pronto, en el  minuto 12 cuando en una pared entre Ale Bueno y Kevin, el primero ganaba en velocidad la banda, y llegando al fondo ponía el balón atrás, para que Naná llegando Nana de segunda línea, con un tiro raso y cruzado, colaba el balón en la portería local defendida por Sergio, era el 0-1.

Con el Añime intentando la igualada y el San Andrés trabajando y conservando el marcador favorable para sus intereses, saliendo a la contra.

Se terminaba la primera mitad con mínima ventaja visitante.

La segunda mitad discurrió con mucha posesión y dominio local, ante un C.D. San Andrés infranqueable que intentaba sentenciar.

Y cuando se daba por sentado que el conjunto visitante se llevaría los tres puntos en juego, en un ataque local tras una subida por banda de Nau, éste pasaba para Joshua que al mismo tiempo metía entre los centrales visitantes para su compañero Samu, quien tocando a un lado batía a Zeben, logrando el 1-1.

Con empate a un gol finalizaría el encuentro.

Resultado que no altera para nada la clasificación del C.D. Añime Cuesta Piedra, que seguirá en la quinta posición; y al C.D. San Andrés le permite no alejarse más de conectar con la zona de play off. Los dos equipos retomarán la actividad tras el descanso de carnaval.

Once inicial:

C.D. Añime Cuesta Piedra: Sergio ,Pablo (Ibra,74´), Migue (Willo, 60´), Nau, Ancor, Sio,  Airam (Aliu, 67´), Satur, Samu, Joshua y Samuel García (Santi, 80´). Entrenador: Cándido Martín.

C.D. San Andrés: Zeben, Ale Bueno, Isaac Eduardu,76´), Cuesta, Reverón, Farray, Chuy (José Angel, 74´), Kevin, Kike, Naná (Cesar, 82´)  y Joel. Entrenador: Iván Moreno.

Árbitro: Daniel Asensio Fernández (Capital) por parte local amonestó a Willo, Samu y Sergio y por parte visitante a Kevin y Ale Bueno.

Goles:

[event_blocks event=»39700″ show_all_events_link=»0″]

0-1 Naná minuto 12.
1-1 Samu minuto 91.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo de La Salud , perteneciente a la vigesimoprimera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego al que se debe renovar el césped sintético.

Pepe González.