Importante triunfo del U.D. Realejos

Once inicial del U.D. Realejos, encuentro en el que vence al C.D. Valle Guerra.

El U.D. Realejos tuvo que trabajar mucho para doblegar a un C.D. Valle Guerra que terminó con diez.

Fue un encuentro muy disputado, donde la primera mitad se desarrolló con un U.D. Realejos que llevaba la iniciativa del juego, ante un C.D. Valle Guerra bien ordenado, y a la contra, de las que crearía sus mejores ocasiones, incluido su gol que llegaba a la media hora de juego (0-1). Y gozó de alguna buena ocasión para aumentar esta ventaja, como la de Rober en un mano a mano con el portero local Manu, que evitaba el segundo gol visitante, y también Guti que dispara al palo.

El U.D. Realejos buscó el gol del empate creando llegadas, y a un minuto del cuarenta y cinco, pudo igualar el encuentro cuando un centro que llegaba a la frontal del área chica era rematado por un atacante realejero por encima del larguero.

La segunda mitad, seguía con el mismo panorama que la primera, donde el U.D. Realejos lograba la igualada, desde el punto de penalti (1-1), produciéndose también la expulsión del jugador visitante Beltrán, lo que facilitó aún más las cosas para él Realejos, que lograba voltear el marcador tres minutos más tarde (2-1).

El C.D. Valle Guerra intentó la igualada sin conseguirlo, y a un minuto del noventa el U.D. Realejos sentenciaría con un gol de Samuel (3-1).

Secuencia del partido, UD Realejos vs CD Valle Guerra.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 30, tras un pase en profundidad por banda derecha a Mateo, éste se iba hacia la portería encaraba al portero local Manu, batiéndolo de tiro cruzado.

1-1 minuto 65, penalti que se encargaba del ejecutar Hazael, transformándolo en el empate para el Realejos.

2-1 minuto 68, jugada de ataque local que terminaba con centro al área, quedando el balón muerto, y Darío muy atento aprovechaba para enviar el balón al fondo de la portería.

3-1 minuto 89, centro lateral de Darío al área visitante que remataba Samuel de cabeza, batiendo al portero visitante Luis.

Con el pitido final el U.D. Realejos lograba una importante victoria que le deja a cuatro puntos de poder conectar con las posiciones de promoción para el ascenso. El C.D. Valle Guerra sufría una derrota que le deja en zona de descenso, a un punto de la línea de permanencia.

ONCE INICIAL:

U.D. Realejos: Manu, Sergio, Migue, Carlos, Adrián, Chola, Abel, Aarón, Yared, Darío y Haza. Entrenador: Javier Hernández.

C.D. Valle Guerra: Luis, Zeben, Juan, Kike, Beltrán, Jonay, Rober, Jaime, Rata, Mateo y Guti. Entrenador: Airam Báez.

Árbitro: por parte local amonestó a Migue, Aarón, Chola, Darío, Oscar y Samuel, y por parte visitante expulsó a Beltrán con doble amarilla y amonestó a Jaime, Rober, Mateo, Kike y Jonay.

Goles:

[event_blocks event=»39705″ show_all_events_link=»0″]

0-1 Mateo minuto 29
1-1 Hazael de penalti minuto 65
2-1 Darío minuto 68
3-1 minuto 89

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal Los Príncipes, , perteneciente a la jornada 21 de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1 , ante unos 100 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González.