Justo empate en María Jimenez

Secuencia del encuentro entre el San Andres y el Realejos.

C.D. San Andrés y U.D. Realejos empataban en un disputado encuentro, resultado que sabe poco a ambos.

Se vio un buen partido de fútbol donde ambos conjuntos jugaron sin complejos y en busca de los tres puntos en juego.

Apenas sobrepasado el cuarto de hora de juego un golazo del visitante Hazael ponía por delante al Realejos marcando un golazo (0-1).

El San Andrés poco a poco fue comiendo algo de terreno y en el tramo final del primer tiempo creó varias ocasiones, entre ellas un gol anulado a Reverón por fuera de juego.

Se llegaba al descanso y el San Andrés a pesar de intentarlo no conseguiría la igualada, ante un Realejos, que también generó ocasiones, y que supo mantener la ventaja hasta que el árbitro señalaba el camino a las casetas.

Se iniciaba la segunda parte, y cuando tan solo se habían jugado cuatro minuto de la misma el San Andrés empataba por medio de Naná , tras el lanzamiento de un penalti, que fue muy protestado por el Realejos.

Con el empate a un gol, los conjuntos buscaron de nuevo desnivelar el marcador a su favor.

Y sería desde el punto de penalti cuando el U.D. Realejos se pondría por delante de nuevo (1-2) obra de Moña.

El partido continuaba muy intenso y entretenido, con buen fútbol, donde el C.D. San Andrés busca el empate y U.D. Realejos a sentenciar a la contra; y antes de llegarse al minuto setenta, Naná lograba la igualada para el San Andrés (2-2)

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 16, Hazael recogía un balón y desde fuera del área local se sacaba un trallazo, que daba en el larguero y se colaba en la portería local defendida por Zeben, un auténtico golazo.

1-1 minuto 49, en un centro al área tras un ataque del San Andrés, el árbitro señalaba el punto de penalti, muy protestado por el conjunto visitante, que ejecutaba Naná, batiendo al portero.

1-2 minuto 53, penalti cometido sobre Moña, que el mismo se ocupaba de ejecutar, transformándolo, y poniendo por delante a su equipo.

2-2 min 67, balón en largo donde Naná ganaba la posición a la defensa realejera, y se queda solo ante Jonay batiéndole.

Con los dos equipos buscando el triunfo final, el árbitro decretaba el final del encuentro que como resultado tuvo un «dos a dos» en el marcador.

Este empate que deja al C.D. San Andrés algo más cerca de los puestos de promoción, jugará su próximo encuentro con el quinto clasificado el Añime Cuesta Piedra en La Salud.

El U.D. Realejos con este resultado se acerca también un poco más a la quinta plaza, y pensando ya en su encuentro en Los Príncipes ante el Valle Guerra

ONCE INICIAL:

C.D. San Andrés: Zeben, Ale, Ferray, David Cuesta, Reverón, Samu (Chuy, 54´), Jose (Víctor, 67´), Joel, Kike, Naná y Fernando (Bolu, 54´). Entrenador: Iván Moreno.

U.D. Realejos: Jonay, Sergio, Miguel, Ale, Adrián Damián (Oscar, 85´), Abel (Javier, 90´), Darío, Samuel (Pablo, 61´), Haza y  Moña. Entrenador:Javier Hernández.

Árbitro: Frederick Barreto Santana (Capital) por parte local expulsó a Chuy con doble amarilla  y amonestó a Zeben, Cuesta, Reverón, Samu, Kike, Naná  y Bolu por parte visitante

Goles:

0-1 minuto 16.
1-1 Naná de penalti minuto 49.
1-2 Moña de penalti minuto 53.
2-2 Naná minuto 67.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de María Jimenez, perteneciente a la vigésima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en pésimas condiciones