Nueva victoria del Tenerife C

El Tenerife C intratable en Tamaimo, donde venció al Santiago del Teide.

El E.M.F. Santiago del Teide, que venía en buena dinámica de resultados, se encontraba el pasado viernes con un Tenerife C, que encarrilaba la victoria a partir del minuto cincuenta y cinco.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 55, Ramsés enviaba un buen pase para que Martínez a bocajarro enviara el balón al fondo de la portería local.

0-2 minuto 62, córner sobre la portería local que remataba Marcos de cabeza batiendo a Mario, ampliando la ventaja de su equipo.

0-3 minuto 80, Ramsés enviaba un pase para Mario Acosta y este de tiro cruzado lograba el tercer gol para su equipo, sentenciando el encuentro.

Después del tercer gol del Tenerife C, todo fue cuestión de que el árbitro diera por finalizado el encuentro.

Derrota que a cuatro puntos de zona de play off al E.M.F. Santiago del Teide, que buscara recuperar terreno perdido en su próximo encuentro, el que jugará en el Dionisio González ante el Ibarra B.

En cuanto al C.D. Tenerife C, este resultado le deja una semana más como líder muy sólido, manteniendo una ventaja sobre su más inmediato perseguidor de nueve puntos; su próximo encuentro lo jugará en la Ciudad Deportiva, donde recibirá al Igueste.

Once inicial:

EMF Santiago del Teide: Mario, Nassem, Luis, Juan, David, Javier, Juan Manuel, Rodríguez, Tito, Juan Carlos (Omar, 70´) y Sergio (Mario, 63´). Entrenador: Jonay García.

C.D. Tenerife:  Loren, Abraham, Adrián, Marcos, Fabio, Cruz (Joel, 62´), Martínez (Guti, 78´), Lempa, Tito (Sergio, 79´), Ramsés (Jorge, 78´) y Mario (Mario Acosta, 59´). Entrenador: Chema Izquierdo.

Árbitro:  Tanausú de la Rosa Ramón (Sur) por parte local amonestó a Juan, Javier, Alberto, Tito, Juan Carlos y Sergio, y por parte local amonestó a Cruz.

Goles:

0-1  Martínez minuto 55.
0-2  Marcos minuto 62.
0-3  Guti minuto 80.

Incidencias:  encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal El Colón (Tamaimo), perteneciente a la vigésima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González.