Previa de la Primera Regional Grupo 2, jornada 21

Jornada 21 de la categoría Primera Regional Grupo2.

Campo Municipal Dionisio González

U.D. Ibarra B – EMF Santiago del Teide

El filiar galletero muy bien clasificado y con la intensión de meterse entre los cinco primeros, saltará a por la victoria. El Santiago del Teide también es aspirante a poder jugar promoción de ascenso y buscará también los tres puntos en juego.

Árbitro del encuentro José Javier Pérez Reyes, de la Delegación Sur.

Campo Municipal Fañabé

Fañabé F.C. – A.D. Chincanayro

Otro encuentro que juega el Fañabé  muy importante y con un  rival directo , donde tendrá que salir a ganar, si quiere sacar cabeza. El Chincanayro llega a este encuentro con una ventaja de tres puntos sobre su rival de turno y directo en la clasificación , así que es de suponer que intente sacar un resultado que le permita como mínimo mantener la distancia actual.

Árbitro del encuentro Diana Carolina Luna González, de la Delegación Sur

Campo Municipal La Hoya del Pozo (El Médano)

C.D Hermano Pedro – C.D. Furia Arona

Encuentro muy llamativo, donde el Hermano Pedro intentará con una victoria arrebatar a su rival de turno la quinta plaza que ahora mismo ocupa. El Furia Arona tendrá que defender esa posición que ocupa, e intentar sumar como mínimo. 

Árbitro del encuentro Tanausú de la Rosa Ramón de la Delegación  Sur

Campo Municipal Jairo Martín Arzola

U.D. Guargacho – U.D. Taco San Luis

Otro encuentro con dos equipos buscando la zona de promoción de ascenso.

El Guargacho después de la derrota sufrida en Arona la jornada anterior, tendrá que salir a por los tres puntos , y esperar lo que ocurra en otros encuentros. El San Luis que en sus dos últimos encuentros ha conseguido dos contundentes victorias, se ha metido de lleno en la lucha por un lugar en promoción de ascenso, así que intentará la victoria en este encuentro también.

Árbitro del encuentro Rodrigo Agustín Ludueña, de la Delegación Sur.

Campo  Municipal Francisco Peraza

C.D. Laguna – C.D. Charco del Pino

El Laguna tras tres jornadas sin conocer la victoria, se ve obligado a ganar este encuentro, para evitar la posibilidad de verse desbancado de entre los cinco primeros. El Charco del Pino llega a este encuentro con toda la intensión de sumar los tres puntos y ocupar puestos de play off.

Árbitro del encuentro Fabio Vinagre González, de la  Delegación Capital. 

Ciudad Deportiva Javier Pérez , Campo III

C.D. Tenerife C – C.D. Igueste

EL filiar blanquiazul buscará otros tres nuevos puntos, y seguir su rumbo directo a la categoría Preferente, en este encuentro donde como en todos, es en el diagnostico favorito, más aún cuando juega en casa. El Igueste competirá e intentará sorprender al líder y llevarse algo positivo, que le vendría muy bien. 

Árbitro del encuentro Jorge López Fleites, de la Delegación Capital.

Campo Municipal  Bruno Alberto Sabina,

C.D. Candela – C.D. Santo Reyes

El conjunto de Candelaria necesita sumar de tres, ya que a estas alturas de la temporada si quiere empezar a salir de la zona roja o ir alejándose de ella, debe pensar en eso cada encuentro. El Santos Reyes tercer clasificado de la tabla, vendrá con toda la intensión de cosechar una victoria que le siga manteniendo como mínimo en la tercera plaza.

Árbitro del encuentro Adrián Negrín García, de la Delegación Capital.

 Campo Municipal de Alajeró

U.D. Alajeró – C.D. San Miguel

El conjunto gomero necesita imperiosamente una victoria, ya que es la única forma que tendría para recortar con los conjuntos que están marcando la zona de permanencia, en frente tendrá a un San Miguel que vendrá con toda la intensión de sumar los tres puntos y seguir en la segunda plaza con los puntos de ventaja que tiene con sus perseguidores ,o aumentar aún mas si cabe. 

Árbitro del encuentro Juan Manuel Darias Chinea, de la Delegación Gomera.

Pepe González.