Previa Primera Regional Grupo 2 – Jornada 20

Previa de la primera regional, grupo 2, jornada 20.

VIERNES 15 de febrero

Cinco encuentros programados para su comienzo a partir de las 21:00

Campo Municipal García Escámez

A.D. Chincanayro – C.D. Hermano Pedro

[event_blocks event=»39949″ status=»future» show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

El conjunto de García Escámez debe obtener un resultado favorable, y evitar así cualquier reacción de los equipos de la parte de descenso, ya que una derrota le podría acarrear el quedarse muy cerca de la zona de descenso.

El Hermano Pedro buscará sumar para no perder comba con la parte alta, pero sabe que el rival en casa se hace fuerte, y batalla mucho durante todo el tiempo que dure el encuentro.

Árbitro del encuentro Adrián Acosta González, de la Delegación Capital.

 Campo Municipal El Colón (Tamaimo

EMF Santiago del Teide – C.D. Tenerife C

[event_blocks event=»39953″ status=»future» show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

El Santiago del Teide en buena dinámica de resultados, de ganar este encuentro, se podría meter en puestos donde ya estuvo al principio de la competición, y también se reforzaría mucho en su moral, por aquello de ganarle al líder.

El Tenerife C llega a este encuentro muy aventajado de momento, con el resto de los conjuntos perseguidores (9 puntos sobre el 2º) y buscará en Tamaimo sumar otra victoria para estar un poco más cerca del ascenso directo.

Árbitro del encuentro Tanausú de la Rosa Ramón, de la Delegación Sur.

Campo Municipal Bruno Alberto Sabina

C.D. Igueste – C.D. Candela

[event_blocks event=»39950″ status=»future» show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

Difícil situación clasificatoria la que viven los dos equipos candelarieros, donde el Candela ocupa ahora mismo puesto de descenso, por lo que es lógico pensar que no quieran otra cosa que salir a por la victoria, lo que le de conseguirla le haría salir de la zona roja.

El Igueste que llega a este derbi tan especial después de haber ganado tres importantísimos puntos en Fañabé, y querrá hacerlos muy buenos sumando otra victoria.

Árbitro del encuentro Isauro F. Oval Rodríguez, de La Delegación Capital.

Campo Muncipal Paco Tejera

C.D. San Miguel – C.D. Laguna

[event_blocks event=»39951″ status=»future» show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

Encuentro con dos equipos de la zona de play off, donde el San Miguel querrá afianzarse aún más como segundo de la clasificación, e intentar de paso que el Tenerife C no le tome más ventaja.

El Laguna como cuarto de la clasificación, querrá sumar en esta visita, para fortalecer más su presencia en la zona noble de la tabla, con una derrota le podrían dar alcance, los equipos perseguidores.

Árbitro del encuentro Airam J. Correa González, de La Delegación Sur.

Campo Municipal Fernando Pérez

C.D. Furia Arona – U.D. Guargacho

[event_blocks event=»39952″ status=»future» show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

Los dos conjuntos protagonistas de este encuentro moverán una importante ficha, ya que el conjunto aronero querrá resarcirse ante su afición de su última y dolorosa derrota, añadiendo también la obligación de salir a por el triunfo, o por lo menos no perder, ya que de hacerlo se vería superado por el Guargacho, y según resultados por otros conjuntos también.

El Guargacho que lleva seis jornadas sin perder, ha ido recortando la desventaja que tenía con otros, y ahora ha puesto en el Fernando Pérez su objetivo para meterse entre los cinco primeros.

Árbitro del encuentro Dalian Fanaru, de la Delegación Sur.

SÁBADO 16 de febrero:

Un solo encuentro programado su comienzo para las 17:00.

Campo Municipal Charco del Pino

C.D. Chaco del Pino – U.D. Ibarra B

[event_blocks event=»39954″ status=»future» show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

Otro partido donde los dos conjuntos buscan estar lo mas cerca posible de la zona de promoción de ascenso, e incluso meterse en ella.

Los de Mingi Donate saben que la opción que tienen para eso es ganar, y de paso hacer olvidar su última derrota en la Ciudad Deportiva, una victoria podría meter al Charco en zona play off.

El filiar galletero que dirige Josechu Reverón, llega también como candidato a meterse en zona noble, y está claro que va a intentar como primer objetivo, ganar los tres puntos y quedar lo mas cerca posible,  o no alejarse de la zona noble.

Arbitrará el encuentro Diana Carolina Luna González, de la Delegación Sur.

DOMINGO 17 de febrero:

Se disputarán dos encuentros con diferentes horarios:

12:00 Campo Municipal Pablos Abril

U.D. Taco San Luis – U.D. Alajeró

[event_blocks event=»39955″ status=»future» show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

El conjunto de Taco se ve ahora mismo con la posibilidad de poder luchar por algo más que la permanencia, que es algo que tiene prácticamente conseguida, y de ganar este encuentro podría acercarse un poco más a los puestos de play off.

El Alajeró llegará al Pablos Abril con la intensión de poder sumar como mínimo,  y no irse de vació de Taco, estamos seguro que saldrá a competir e intentará sorprender a su rival de turno.

Árbitro del encuentro Jorge López Fleites, de la Delegación Capital.

 12:30 Campo Municipal Playa del Inglés (Valle Gran Rey)

C.D. Santos Reyes – Fañabé C.F.

[event_blocks event=»39956″ status=»future» show_all_events_link=»0″ show_league=»0″]

Dos equipos con situaciones diferentes, donde el conjunto gomero debe ganar estos tres puntos en juegos, para seguir garantizando como mínimo esa tercera plaza con opción a la segunda.

El Fañabé no está en un buen momento deportivo, pero está obligado a darlo todo para intentar alejarse, o como mínimo mantener distancia con la zona roja de la clasificación.

Árbitro del encuentro Fermín Rodríguez Martín, de la Delegación Gomera.

Pepe González.