Reparto de puntos entre el C.D. Charco del Pino y el U.D. Ibarra B

Secuencia del encuentro Charco del Pino vs Ibarra B.

El C.D. Charco y el U.D. Ibarra B en un encuentro intenso y con pocas ocasiones, empataban en todo.

Partido de máxima igualdad por parte de ambos equipos donde las defensas, sobre todo en la primera parte, neutralizaron todo tipo de intento de peligro por parte de las correspondientes delantera.

Aunque al final el C.D. Charco del Pino en esos minutos pudo haberse llevado el partido, pero en honor a la verdad el resultado es bastante justo, visto lo visto en el terreno de juego.

En la primera parte solo destacar una ocasión para cada equipo.

La primera en el minuto veinticinco, fue para el conjunto local en un balón que pelea muy bien Gallego, quien dentro del área la pasaba atrás para Fillo, el cual remataba bien, pero el balón impactaba en el cuerpo de un defensor visitante marchándose muy cerca del palo. Fue una buena oportunidad, donde pudo haberse adelantado el Charco.

Poco después en el minuto veintinueve, el Ibarra B, en una jugada muy similar a la relatada anteriormente, cuando Josué pasaba atrás para que Gorrín rematara y un defensa del Charco evitaba el gol cuando estaba batido el portero local Dani.

Finalizaba la primera mitad con empate a cero goles, en un partido muy físico con las defensas muy firmes.

En la segunda parte el partido continuó por los mismos derroteros, y era en el minuto cincuenta y nueve cuando el jugador local Rober metía muy bien al espacio para Gallego a la espalda de los defensores galleteros, quien disparaba pero el balón se iba muy cruzado.

Se llegaba al tramo final del encuentro , y cuando todo el presagio era el cero a cero como resultado, aparecía el balón parado, y en el minuto setenta y nueve , se producía una falta dentro del área local por juego peligroso favorable al Ibarra B, y era Arody quien tocaba en corto para Elías , la barrera local  se abría un poco y el zurdazo espectacular de Elías , terminaba colando el balón ajustado al palo , un golazo que suponía el 0-1.

Con el gol visitante, todo parecía que el conjunto de Josechu Reverón se iba a llevar los tres puntos en juego, dado lo avanzado del encuentro, nada más lejos de la realidad, y el Charco lejos de hundirse, se va hacia arriba.

En el minuto ochenta y tres Gallego remataba y Roberto prácticamente bajo palo evitaba el gol del empate local.

Seguía sin dar su brazo a torcer el Charco, y forzaba una falta en el minuto ochenta y cinco justo al borde del área visitante, que era ejecutada por Nano magistralmente por encima de la barrera sin que el meta Salvisa pudiera hacer nada por evitar el empate local (1-1).

Del gol del empate hasta el final del encuentro, era el C.D. Charco del Pino quien gozaba de varias ocasiones para desnivelar el marcador a su favor, la más clara en una volea de Nano en el minuto noventa y dos, pero el balón salía muy cerca de la escuadra de Slavisa .

Sin nada más que reseñar, se llegaba al final del encuentro con empate a un gol, resultado  que «visto lo visto» justo ya que los conjuntos empataron en todo; en un partido como se ha dicho, bastante disputado, y con pocas ocasiones de gol.

ONCE INICIAL:

C.D. Charco del Pino:

Once inicial del Charco del Pino, frente al Ibarra B.

Dani, Arian, Samuel, Vlady (Nico,  63´), Eric, Lau (Nano, 82´9, Javi, Rober (Dylan. 75´), Gallego, Fillo y Ale (Galle, 63´). Entrenador: Mingi Donate.

U.D. Ibarra B: Slavisa, Luis, Adonay, Roberto, Adrián (Iván, 72´), Moisés, Josué (Arody, 51´), Néstor (Junior, 49´), Gorrín (Elias, 70´), Jorge y Moha (Elliande, 49´). Entrenador:  Josechu Reverón.

Árbitro: Diana Carolina Luna González (Sur) asistida en banda por Mauricio Damian Vilariño Alvez y Jairo Escobar Medina, por parte local amonestó a Lau, Dani, y por parte visitante Josué, Moha, Luis, Moisés y Adonay.

Goles:

0-1 Elías minuto 79.
1-1 Nano minuto 85.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en, perteneciente a la vigésima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego pidiendo renovación de su césped sintético.

José Manuel Alayón.