Santos Reyes fue mejor !!

Secuencia del encuentro CD Hermano Pedro vs CD Santos Reyes.

El C.D. Hermano Pedro logró al final evitar la derrota, ante el C.D. Santos Reyes.

Encuentro muy intenso, donde el conjunto gomero se adaptó mejor y controló bien gran parte del lance, creando muy pronto la primera ocasión del encuentro que Saúl solo ante Yeray no pudo aprovechar.

La insistencia, y el mejor fútbol del conjunto visitante, tendrían su fruto, ya que cuando se llegaba al minuto 20 se adelantaría por medio de su jugador Moisés.

Poco antes de finalizar los primeros 45 minutos de juego, se anulaba un gol al conjunto gomero a instancia del juez de línea, que indicaba fuera de juego, ante el enfado del conjunto visitante.

Con mínima victoria foránea se llegaba al final de la primera mitad.

Comenzaba la segunda mitad y el conjunto gomero seguía imponiendo su juego, y pudo aumentar su ventaja en el marcador, pero el portero local Yeray evitaba lo peor para su equipo, tras resolver un mano a mano con García y detener un disparo den volea de Aaron.

El Santos Reyes poco a poco iba notando mucho el esfuerzo, a lo que se unía el calor reinante, lo que supuso un respiro para el Hermano Pedro.

Pero cuando todos daban por hecho un merecido triunfo del Santos Reyes, a tan solo tres minutos para los noventa, el local Marco salvaba los muebles y lograba empatar el encuentro (1-1).

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 20, Eney sacaba una falta cerca del mediocampo, llegando el balón a Moisés, quien sólo en el segundo palo de semivolea y con el interior definía por arriba del meta local, adelantando en el marcador a su equipo.

1-1 minuto 87, Toni en una jugada por banda derecha, tras un gran derecho físico centraba atrás, y el balón mal defendido por el Santos Reyes llegaba a Marco dentro del área, fusilando éste a Pancho y logrando así empatar para su equipo.

Empate que deja:

Al C.D. Hermano Pedro en novena posición a tan solo un punto de poder conectar con la zona play off, su próximo encuentro lo disputará en García Ezcamez ante el Chincanayro.

El C.D. Santos Reyes con este resultado sigue ocupando la tercera posición, y ya pendiente de jugar su próximo encuentro en Playa del Inglés, donde va a recibir al Fañabé.

ONCE INICIAL:

C.D. Hermano Pedro: Yeray, Roberto, Uña, Piñero (Jesús, 73´), Franco , Fifi (Fabio, 79´), Toni, Gonzalo (Leo, 60´), Melo (Marco, 60´), Dani y Kike. Entrenador: Iván Hernández.

C.D. Santos Reyes: Pancho, Armando, Samuel, Jony, Eney, Revu, Rubén, Moisés, Aarón, García, Saúl (Raúl, 70 ) (88′ Víctor, 88´). Entrenador: Héctor Armas.

Árbitro: Airam Correa González (Sur) por parte local expulsó a Francos con roja directa y amonestó a Toni, Dani y Melo, por parte visitante expulsó a su entrenador y amonestó a

Goles:

[event_blocks event=»39947″ show_all_events_link=»0″]

0-1 Moisés 20′.
1-1 Marco 87′.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal La Hoya del Pozo (Médano), perteneciente a la decimonovena jornada de la Primera Categoría Interinsular, ante unos 100 espectadores terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González.