Sufrida victoria la de el C.D. Santos Reyes frente a el Fañabé C.F.

Secuencia del encuentro entre el Santos Reyes y el Fañabé, jornada 20.

El C.D. Santos Reyes que controló y gozó de buenas ocasiones, a punto de ser sorprendido por el Fañabé C.F. 

Partido en donde el conjunto local siempre llevó el peso del encuentro y la iniciativa, ante un Fañabé C.F. que esperaba en su propio campo para robar y salir a la contra.

En el minuto veinticuatro, tras una gran jugada colectiva el balón llegaría a Moisés por el pasillo derecho, se acomodaba el balón a su pierna diestra y ajustaba el disparo en el palo largo para hacer el 1-0.

Siguió la misma tónica tras el gol local, el C.D. Santos Reyes intentando llegar al área visitante y el Fañabé C.F. bien ordenado y con muchos futbolistas por detrás del balón impedía que el cuadro gomero llegara con claridad a su área.

Con mínima victoria local se llegaría al descanso.

En la segunda mitad los locales tenían en su jugador Reyes una clara oportunidad de gol, cuando en un mano a mano, intentó éste sorprender a Torna por arriba, pero el guardameta visitante estuvo bien posicionado y atajó sin problemas.

En el minuto setenta y uno de juego el Fañabé sacó tajada de una rigurosa falta pitada por el árbitro en el borde del área, Sergio lanzaba muy bien y colocaba el balón por la escuadra, el Fañabé lograba la igualada ante la incredulidad del cuadro gomero (1-1)

Se llegaba al minuto 85, y fue entonces cuando Rubén en una gran jugada personal dentro del área, se sacaba un disparo con su pierna zurda y alojaba el balón en el ángulo de la escuadra derecha para establecer el definitivo 2-1, que más tarde con el pitido final fue definitivo.

Resultado que sigue fortaleciendo un poco más la presencia del C.D. Santos Reyes en la zona de promoción de ascenso y luchando por la segunda plaza, su próximo encuentro lo jugará en Candela ante el Candela.

El Fañabé C.F. sufre una nueva derrota y se sitúa ya muy cerca de la zona de descenso, de la que sólo está a un punto de poder meterse en ella, su próximo partido lo jugará en casa ante el Chincanayro, un rival directo.

ONCE INICIAL:

C.D. Santos Reyes: Pancho, Armando (Cristian, 75′), Samuel, Jony, Eney, Javi, Rubén (Víctor, 87′), Revu, Moisés, García (Aarón, 60′), Reyes (Agustín, 85′). Entrenador: Héctor Armas.

Fañabé C.F.: Tornay, Miguel, Joel, Diego, Churri, Dani Vera, Dani Plasencia (Raúl Plasencia , 86´), Velázquez, Manuel, Borja González y Sergio. Entrenador: no presenta.

Árbitro:  Fermín Rodríguez Martín por parte local expulsó a Moisés con roja directa y amonestó a Moisés y Jony, por parte visitante Churri, Dani Vera, Velázquez y Sergio.

Goles:

1-0 Moisés minuto 24.
1-1 Sergio minuto 71.
2-1 Rubén minuto 85.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal Playa del Ingés (Valle Gran Rey), perteneciente a la vigésima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo2, ante unos 100 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González.