Superioridad de los amarillos

El C.D. San Miguel fue superior al C.D. Laguna, que nada pudo hacer para evitar caer justamente derrotado. 

Encuentro con dominio del San Miguel durante todo el partido, donde el C.D. Laguna apenas inquietó la meta local, sin apenas contabilizarse ningún tiro a puerta.

El C.D. san Miguel se adelantaba en la primera mitad, haciendo justicia tras varias ocasiones desaprovechadas, entre ellas un tiro cruzado de Gregory al palo, y un cabezazo de Luther que fallaba solo delante del portero.

Se paraba el partido unos minutos cuando el entrenador del laguna era expulsado y éste no quería abandonar el banquillo, ante la sorpresa de los jugadores y asistentes.

Se iba al descanso con éste resultado y se comenzaba la segunda parte con un C.D. San Miguel con ganas de sentenciar el partido. Llegaría dicha sentencia con gol de Benito, tras un tiro colocado al palo asegurando así la victoria de su equipo.

Los goles detallados:

1-0 minuto 30, lanzamiento de un saque de esquina ejecutado por Benito, y tras una serie de rechaces, recogía el balón Ibahim al borde del área y marca tras disparo colocado.

2-0 miinuto 55, tras jugada de Ibrahim, que pasaba a Tato, y éste dejaba que pasara atrás, para que Benito de tiro raso y colocado marcar, sin que el portero pudiera hacer nada, por evitar el segundo gol local.

Terminando el partido pudo meter el tercer gol Feo, cuando se quedaba solo ante el portero visitante y este lograba detener su disparo.

En resumen, victoria justa del C.D. San Miguel que sigue en segunda posición y deja al C.D. Laguna a nueve puntos de distancia.

ONCE INICIAL:

C.D. San Miguel: Luigi, Tinerfe, José Carlos, Manuel, Pancho, Charlie (Lucho, 75´), Tato (Sergio, 73´), Benito, Gregory, Luther (Borja, 75´ (Airam, 80´)) e Ibra (Feo, 67´). Entrenador:  Juan Carlos Gutierrez.

C.D. Laguna: Yeray, Samuel, Raúl, Medina, Suli, Dani (Santi, 67´), Adrián, Guti (Rubén, 53´), Alexander (Dani Siverio, 56´), Tana y Gusti (Juan, 80´). Entrenador: Aythami Deniz.

Árbitro: Airam J. Correa González (Sur) por parte local amonestó a Pancho y Charlie, por parte visitante expulsó a su entrenador , y amonestó a Tana, Dani y Santi.

Goles:

[event_blocks event=»39951″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Ibrahim minuto 30.
2-0 Benito minuto 55.

Incidencias:  encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Paco Tejera, perteneciente a la vigésima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en perfectas condiciones.

Pepe González.