El San Luis cerca del objetivo y a cuatro de los play off

Duro correctivo del U.D. Taco San Luis, a un desconocido C.D. Furia Arona.

Encuentro donde el San Luis estuvo muy certero ante un Furia Arona desdibujado y fallón, que también tuvo sus ocasiones, pero se encontró con las buenas intervenciones del portero local Yolo, que en sintonía con el resto de sus compañeros, colaboró con una sonada victoria ante un rival como el conjunto aronero.

En el primer cuarto de hora ya se adelantaba el conjunto local, con un gol de Tato (1-0). El Arona no reaccionaba, y el San Luis antes de la media hora ampliaba su ventaja en el marcador (2-20).

Cuando se llegaba a la media hora el San Luis prácticamente sentenciaba el encuentro marcando el 3-0, resultado con el que finalizaría la primera mitad.

En la segunda parte se continuó con la misma dinámica, con un San Luis que tenía encarrilado el partido y bien plantado en el campo, ante un Furia Arona que se encontró con el portero local Yolo las veces que quiso reaccionar.

Y a la contra el San Luis sentenciaba en el último tramo del encuentro marcado dos tantos más, y dando lugar a un resultado tal que de 5 a 0, y una importante victoria para el conjunto de Taco.

Los goles del partido, llegaban así:

1-0 minuto 15, Tato recogía un envío largo de Piojo, que controlaba realizando una diagonal hacia dentro y encaraba al portero visitante Joel batiendo a éste.

2-0 minuto 24, jugada individual de Tato, que desde casi medio campo se iba por el centro y llegaba al borde del área burlando la salida de Joel, batiéndole.

3-0 minuto 31, Marcos recogía un balón largo que llegaba botando, encaraba al portero y golpeaba mal, lo que despistaba al portero visitante Joel, haciendo que el balón se introdujera en la portería aronera.

4-0 minuto 73, jugada por banda de Airam, que la ponía atrás dando el balón en la mano de un defensor, señalándose el punto de penalti, y lo transforma en gol Néstor.

5-0 minuto 86, jugada personal de Hueso, que se iba muy bien por banda, llegando a la línea de fondo donde ponía el balón atrás para que Airam marcara.

Triunfo con el que el U.D. Taco San Luis queda en la décima primera posición a cuatro puntos del quinto clasificado (Arona), su próximo encuentro lo jugará en casa ante el Alajeró.

Al C.D. Furia Arona después de esta abultada derrota no le ha ido tan mal, ya que otros resultados les han favorecido y queda metido en puesto de promoción a pesar de todo, su próximo rival será el Guargacho al que recibirá en el Fernando Pérez.

ONCE INICIAL:

U.D. Taco San Luis: Yolo, Edey, Migue, Sergio, Néstor, Santi (Juampe, 72´), Piojo (Ibra, 81´) ,Marcos (Ruymán, 61´), Airam., Aza (Hueso, 76´) y Tato (Ubay, 81´). Entrenador: Oscar Alexis Hernández (Alex).

C.D. Furia Arona: Joel, Coru, Kiko (Rafa, 45´), Fran, Víctor, Marcos, Pedro, Fabio.(Raúl, 45´), Rubén, Alexis y Ramón (Kike, 53´). Entrenador: Pepe Coello.

Árbitro: por parte local amonestó a Néstor y Ruymán; y por parte visitante a Fran y Rafa.

Goles:

[event_blocks event=»39942″ show_all_events_link=»0″]

1-0  Tato minuto 15
2-0  Tato minuto 24
3-0  Marcos minuto 31
4-0  Néstor de penalti minuto 74
5-0  Airam minuto 86

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal Pablos Abril (Taco), perteneciente a la decimonovena jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González.