Tres puntos para el C.D. Ofra y así luchar por el liderato

Once inicial del CD Ofra, en el encuentro frente al CD Verdellada, y luchando por el liderato.

La derrota del C.D. Verdellada vino marcada por sus propios errores, de lo que se benefició el C.D. Ofra.

Fue un partido intenso y disputado, donde el control del balón lo llevaba el C.D. Ofra, y el C.D. Verdellada jugaba a la contra, así Jorge disfrutó de dos manos a mano con el portero, pero no pudo definir en ninguno.

El Ofra dominaba, pero sin inquietar la portería local, de hecho marcaría a tres minutos para el final de la primera mitad, tras un chut desde medio campo.

La primera mitad finalizaba con mínima ventaja del C.D. Ofra.

La segunda siguió con la misma tónica, donde el C.D. Verdellada dispuso de varias ocasiones para marcar; una de ellas tras una jugada combinada con remate de Diego dentro del área al larguero, o un remate cerca del área pequeña de Eric fuera. Y también lo intentó en acciones a balón parado tras algunos lanzamientos de córner que el portero visitante Edu despejaba con en extremis.

El C.D. Ofra jugaba a tener el balón y dejar pasar los minutos, ya que el marcador le era favorable.

También creó ocasiones de gol, una de ellas tras un centro lateral con remate que los defensores locales sacaban bajo palo, y un disparo a la base del poste.

El Ofra sobre el minuto setenta conseguía su segundo por medio de Jorge (0-2)

El C.D. Verdellada no se rindió y antes de finalizar el encuentro, tras el lanzamiento de un penalti, David lograba acortar distancia en el marcador (1-2) .

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 42, Diego desde mitad de campo, golpeaba el balón que llegaba a las cercanías del portero local Josué, botándole delante y colándose en su portería (0-1).

0-2 minuto 68, tras un balón al espacio para Jorge, quien en un mano a mano contra el portero local Josué, lograba batir a éste, aumentando la ventaja para su equipo en el marcador.

1-2 minuto 85, tras una jugada de ataque que finalizaba con golpeo a portería y el defensor lo cortaba con la mano, y David lo transformaba en gol, acortando distancias en el marcador.

El Verdellada intentaría la igualada, pero con el pitido final el Ofra saldría victorioso.

Resultado que deja al C.D. Verdellada como colista del grupo, a dos puntos de la zona de permanencia, su próximo encuentro lo jugará ante el Esperanza en El Tablero.

Al C.D. Ofra la victoria le deja luchando por el liderato; su próximo encuentro lo jugará en el Sebastián Hernández donde se medirá al Isora.

ONCE INICIAL:

C.D. Verdellada: Josué, Diego, Carlo, Jael. Aarón, David, Marcos, Carrión (Kumba, 60´), Jorge, Eric (Rubén, 82´) y Sergio (Aarón, 75´) (Adriel, 70´). Entrenador: Andrés García.

D. Ofra: Jose, Herrera, Chalo (Raúl, 78´), Alexis, Diego, Jona (Abraham,66´), Alvaro (David, 66´), Cristian, Sandro, Gregory (Danilo, 73´) y Jorge (Asael, 83´). Entrenador: Juanmi Mesa.

Árbitro: Dailos Cano Chávez (Tacoronte) por parte local amonestó a David y Marcos, y por parte visitante Alexis, Jona y Jorge.

Goles:

[event_blocks event=»39693″ show_all_events_link=»0″]

0-1 Diego minuto 42.
0-2 Jorge minuto 68.
1-2 David de penalti minuto 85.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de la Verdellada, perteneciente a la vigésima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

Pepe González.