Victoria y liderato para el Sauzal

Encuentro CD Sauzal, con Atl. Restinga, en su jornada 20.

Las segunda parte resultó letal para el Atlético Restinga, que se vio goleado por el C.D. Sauzal.

El C.D. Sauzal llegaba a este encuentro sabiendo que el Esperanza había caído el día anterior, por lo que sabía perfectamente que una victoria le daría el liderato del grupo. El Atlético Restinga metido en una mala dinámica, sabía que Las Breñas no era el escenario más fácil para intentar la reacción, pero tenía que afrontar el encuentro con la mentalidad de que había que revertir la situación.

Comenzaba el encuentro, y apenas se pasaba de los diez minutos el Sauzal se adelantaría en el marcador con gol de Iván (1-0).

Después del gol local el marcador no se volvería a mover más durante la primera mitad, que terminaría con mínima ventaja para el C.D. Sauzal.

Tan pronto se iniciaba la segunda parte, el conjunto sauzalero volvería a marcar, en esta ocasión sería Raúl (2-0). El segundo gol local dejaría tocado el Restinga que seis minutos más tarde volvería a encajar un nuevo tanto, el que hacía Rober (3-0).

El tercer gol del Sauzal marcaba fue una gran loza para el conjunto herreño, que intentó maquillar el resultado de ahí al final, pero fue todo lo contrario, ya que, a menos de quince minutos para llegarse al noventa. El Sauzal volvería a marcar, por medio de Iván que anotaba el 4-0.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 11, tras una falta sacada por Víctor desde el lado izquierdo el balón era rechazado por el portero visitante Chicho, e Iván atento metía la cabeza marcando.

2-0 minuto 46, tras un disparo desde fuera del área que el portero visitante Chicho rechazaba, y Raúl atento enviaba al fondo de la portería herreña.

3-0 minuto 52, jugada de Raúl haciendo un pase interior a Rober, y este de tiro cruzado batía a Chicho.

4-0 minuto 77, tras una jugada personal de Iván , que se incorporaba al ataque , haciendo pared con Kevín , y posteriormente batiendo la portería visitante, sentenciando ya el encuentro.

Se llegaría al final con victoria para el C.D. Sauzal, que con este resultado toma el liderato del grupo, y prepara ya su próximo encuentro donde rendirá visita al At. Pinar.

El Atlético Restinga cosecha una nueva derrota que le mantiene a siete puntos de la zona de promoción, su próximo encuentro lo disputa en casa recibiendo al Juventud Laguna.

Alineaciones:

C.D. Sauzal:

Once inicial de C.D. Sauzal ante el Atl. Restinga.

Zeben, Andrés (Edemir, 76´), Samuel, Pana, Iván (Ricardo, 79´), Rubén, Kike (Adrián, 66´), Rober (Kevin, 61´), Raúl (Ayoze, 80´), Félix y Víctor. Entrenador: Berto Rodríguez.

At. Restinga:

Once inicial del Atl. Restinga ante el C.D. Sauzal.

Chicho, Damián, Xavier (Carlos Chinea, 82´), Daniel (Efraín, 62´), Eduardo, Javi, Armando, Eibar Hernández, Chiqui, Hugo (Eibar Fleitas, 46´) y Miguel. Entrenador: Ignacio Marrero.

Árbitro: Yeray Arrocha Martín (La Palma) amonestó al local Iván, y a los visitantes Damián, Chicho, Eduardo y Miguel.

Goles:

1-0  Iván minuto 11.
2-0  Raúl minuto 46.
3-0  Rober minuto 52.
4-0  Iván minuto 77.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Las Breñas, perteneciente a la vigésima jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González.